Foro
2 Respuestas
- Superlopez10-09-2015Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta!!!!
Me parece increíble Movistar me imponga su logotipo en un móvil que YO PAGO al fin y al cabo... En fin...
Tocará jo... mientras dure la garantía o hasta que me hinche los h... Luego Rooteo al canto y a tomar por c.... el Logo de Movistar.... Parece mentira que no se den cuenta que con estas historias hacen el efecto contrario igual que hace unos años llenándote el móvil con aplicaciones chorras..... En fin!!!
- thonio09-09-2015Experto
Hola Superlopez, es un placer para mi informarte,
si el dispositivo esta en garantia, la unica forma oficial de realizar el proceso es acudiendo a un Centro de Servicio Samsung o si lo prefieres tambien puedes consultar con ellos tu caso pinchando en este enlace para que te informen convenientemente.
Indicar tambien que si el terminal esta asegurado es conveniente preservar un resguardo de la operacion realizada en el servicio tecnico del fabricante por si surgen incidencias y/o problemas con la aseguradora (recuerda que el dia que aceptaste las condiciones, el producto adquirido contenia un firmware movistar totalmente homologado sin ningun tipo de modificaciones).
Yo como colaborador Movistar no puedo aportar informaciones no oficiales de tu peticion por lo que si algun otro usuario desea darte consejos y/o soporte sobre este aspecto, es emplazado a que te ayude con su contribucion.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.