Foro

MBJM
Más integrado que la RDSI
13-05-2013

En el extranjero y sin servicio en el móvil

Buenos días, tengo un serio problema con mi móvil. Llevo unos 4 meses en Movistar y la primera vez que salgo al extranjero con el movil nuevo de la nueva compañía (Austria), me he quedado tirada sin línea telefónica, después de haberme informado antes de salir y decirme que no tenía problema y que no había que hacer nada.

Tengo un samsung galaxy ace 2 y cuando lo he encendido después de bajarme del avión, con la conexión de datos desactivada, parece que coge señal (las rayas de cobertura aparecen marcadas), pero no se conecta a ninguna red. He intentado ya conectarme automáticamente, buscar las redes disponibles y conectarme a cada una de ellas (entre ellas T-mobile)  y no consigo nada.

Ahora la red T-mobile me aparece como red prohibida. La única que me aparece como disponible es Orange AT, pero cuando le doy a registrar en Orange AT me sale "No se puede conectar. Intentelo más tarde". En las notificaciones me aparece "Sin servicio. Red seleccionada no disponible", igual que cuando intento hacer alguna llamada (sin servicio).

He apagado y encendido el móvil varias veces, he quitado la batería y recolocado la tarjeta sim y más de lo mismo.

¿Alguien me puede decir que he de hacer para solucionar esto? Voy a estar varios días en Austria y ni siquiera puedo llamar al 1004!!! Espero que alguien me ayude. Necesito mi móvil operativo, por favor!

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    31-05-2013

Buenos días MBJM,

Como no hemos recibido los datos que te solicitamos, entendemos que ya está todo funcionando ok por lo que cerramos este hilo. Por aquí seguimos si nos necesitas

Saludos:smileyhappy:

• Buenos días MBJM, bienvenid@ a la Comunidad:

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok.

Saludos:smileyhappy: