XimenaContreras
21-12-2024Más integrado que la RDSI
Error:1001
Buen día, al haber instalado el chip me salió (en proceso de activación, por favor espere a que su vendedor le notifique. Error:1001).
¿Qué debo hacer?
Buen día, al haber instalado el chip me salió (en proceso de activación, por favor espere a que su vendedor le notifique. Error:1001).
¿Qué debo hacer?
Hola XimenaContreras
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
Hola XimenaContreras
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? Si fuese así, confírmanos los datos solicitados para poder ayudarte. Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
Hola XimenaContreras
Aún no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aún necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
Buen día, ahora me sale que no tengo servicio aunque tenga el chip, ¿Por que es?
Hola XimenaContreras
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- El número de ICC de la tarjeta sim (El ICC es un número que encontrarás impreso en la tarjeta de tu móvil, justo al lado del chip. El ICC tiene un total de 19 números)
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
John.