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Casacancelos
Más integrado que la RDSI
02-07-2023

Error 601 App Smart Wifi

Buenos días 

En la App Smart wifi si intento acceder a cualquier parte de gestión del router me da error, o bien error 601 o me sale una venta emergente que pone: UPS Algo no ha salido bien, vuelve a intentarlo más tarde.

Me pasaba con el router HUG, ayer instalé el WIFI 6 y sigue pasando exactamente lo mismo.

Apague el deco , apagué el wifi 6 ,

desinstalé la App, volví a encender el router, instalé la App y sigue dando el mismo fallo.

Lei en algún hilo de la comunidad que solucionasteis el mismo problema a otras personas con ayuda del servicio técnico.

Hoy llamé por teléfono al 1004 y me dijeron que la App no es compatible con el Wifi 6, pero como os digo, leí en otros hilos como se le solucionó el mismo problema con el mismo router a otros.

Por favor, podéis ayudarme a resolver este problema?

Gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2023

    Hola Casacancelos 

     

    Gracias por efectuar las pruebas. Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Casacancelos
    Casacancelos
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2023

    Buenas tardes

    He seguido los pasos indicados y me sigue dando los mismos errores.

    Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

    Gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2023

    Buenos días Casacancelos,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos. Hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad,  por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Casacancelos
    Casacancelos
    Más integrado que la RDSI
    02-07-2023

    Buenas tardes 

    Acabo de enviaros los datos solicitados por privado.

    Gracias 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2023

    Hola Casacancelos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.