Error 601 App Smart Wifi

Casacancelos
Más integrado que la RDSI
Error 601 App Smart Wifi

Buenos días 

En la App Smart wifi si intento acceder a cualquier parte de gestión del router me da error, o bien error 601 o me sale una venta emergente que pone: UPS Algo no ha salido bien, vuelve a intentarlo más tarde.

Me pasaba con el router HUG, ayer instalé el WIFI 6 y sigue pasando exactamente lo mismo.

Apague el deco , apagué el wifi 6 ,

IMG_3884.jpeg

IMG_3885.jpeg

IMG_3888.jpeg

desinstalé la App, volví a encender el router, instalé la App y sigue dando el mismo fallo.

Lei en algún hilo de la comunidad que solucionasteis el mismo problema a otras personas con ayuda del servicio técnico.

Hoy llamé por teléfono al 1004 y me dijeron que la App no es compatible con el Wifi 6, pero como os digo, leí en otros hilos como se le solucionó el mismo problema con el mismo router a otros.

Por favor, podéis ayudarme a resolver este problema?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Casacancelos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.338 Visitas
Casacancelos

Buenas tardes 

Acabo de enviaros los datos solicitados por privado.

Gracias 

Mensaje 3 de 6
1.327 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Casacancelos,

Muchas gracias por remitirnos los datos. Hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad,  por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.311 Visitas
Casacancelos

Buenas tardes

He seguido los pasos indicados y me sigue dando los mismos errores.

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Casacancelos 

Gracias por efectuar las pruebas. Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.285 Visitas