De la noche a la mañana ha dejado de funcionar mi módem e173 huawei. Cuando me intento conectar me sale error 619. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, pero sigue sin funcionar. Ayuda!!
No hay nada como usar el buscador
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/error-619/td-p/265849
salu2
Buenas tardes yoli2012, bienvenida a la comunidad:
Como se apunta en el hilo que postea Virino, el error 619 puede deberse a una incompleta activación de servicios de internet. Facilítame por mensaje privado el número de teléfono asociado al módem o el número impreso en la tarjeta SIM para que pueda comprobar si la línea está correctamente activada
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar