Error autenticacion pdp

machinet
Yo probé el VDSL
Error autenticacion pdp

Hola, yo también estoy teniendo el mismo error, tengo un iPhone SE

Mensaje 1 de 9
12.845 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola machinet, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
12.749 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola machinet

 

He realizado un pequeño ajuste, prueba, por favor, a restablecer los ajustes de red de tu iPhone en la ruta: ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red. 

 

Si una vez reiniciado, el error continúa, comprueba si cambiando el modo de red (prueba en 3G y 4G) la navegación progresa.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
12.744 Visitas
machinet
Yo probé el VDSL

No funciona ni con el reset de red ni con el 3G o el 4G seleccionados.

 

No solo veo ese problema, también me han desaparecido los datos compartidos entre los dos teléfonos, y la aplicación tanto móvil como en web dice ahora que se el periodo de facturación acaba en 7 días, cuando antes era del 18 al 18, algo habéis cambiado, es mucha casualidad.

 

He intercambiado la SIM entre los dos teléfonos, el SE y mi Iphone 8, el problema sigue ocurriendo en el teléfono que lleva esa SIM este donde este montada, no es un problema del terminal.

 

Ese teléfono tiene que viajar en una semana al extranjero, como comprenderás es un problema urgente.

Mensaje 4 de 9
12.736 Visitas
machinet
Yo probé el VDSL

Como no se si a alguien mas le ocurre, pongo aquí lo que me han contestado desde el servicio técnico:

Están haciendo cambios desde ayer por la tarde en la base de datos, en la web y en la app. Aquellas cuentas con dos o mas números y (en mi caso) datos compartidos entre ellas se han visto afectadas, la linea afectada ha sido la secundaria y no tiene conexión de datos, esperan solucionarlo a lo largo del día, creen que es posible solucionarlo quitando temporalmente los datos compartidos (yo no lo he hecho con lo que no se si esa solución temporal es viable).

 

Mensaje 5 de 9
12.666 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola machinet

 

Explicada la problemática con total claridad, gracias.

 

Estábamos comprobando las trazas de error por si a nivel de central podíamos corregir el parámetro que devuelve fallo pero ha sido necesario escalarlo al grupo de sistemas.

 

En cuanto nos lleguen novedades informamos.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
12.654 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo machinet

 

El error parece estar corregido, ¿puedes probar la navegación? 

 

Quizá sea necesario, en el caso de que persista, que restablezcas de nuevo los ajustes de red de tu iPhone para que se inicie un nuevo contexto.

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
12.577 Visitas
machinet
Yo probé el VDSL

En mi caso ya funciona, gracias

Mensaje 8 de 9
12.572 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti machinet por la rápida respuesta.

 

Aquí lo dejamos.

 

Saludos y buena tarde

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
12.565 Visitas