Editado 06-05-2020 15:48
Editado 06-05-2020 15:48
Conecto el móvil por USB activo el compartir conexión y todo bien. Pero al rato de estar descargando con torrent o descargas directas múltiples (creo que con solo una a la vez no pasa) me da error de DNS al intentar navegar desde el ppc. Desde el móvil todo bien . La descarga del torrent continua pero no puedo navegar las DNS no responden.
Esto no me pasaba en Vodafone y también era de datos ilimitados así que debe ser algún problema o bloqueo por vuestra parte
Editado 06-05-2020 19:04
Editado 06-05-2020 19:04
En el móvil el torrent no parece funcionar me imagino que por desgracia lo tenéis bloqueado una pena tendré que cambiarme otra vez a Vodafone que si lo permiten
Hola @DavidMontesRodríguez, bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te dejo un enlace con la configuración de las DNS de Movistar, a ver si te ayuda a que puedas navegar correctamente.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-05-2020 20:02
Editado 08-05-2020 20:02
Gracias por intentar ayudar pero es algún tipo de bloqueo que se produce al usar torrent o descargas directas múltiples en buestra tarifa de datos infinita el resto del tiempo va bien
Hola @DavidMontesRodríguez,
Si echas un vistazo por la Comnunidad seguro que hay algún hilo que te puede ayudar, te dejo un ejemplo (haz click aquí)
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @DavidMontesRodríguez,
No hemos tenido noticias tuyas estos días, te sirvió de ayuda el enlace?
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @DavidMontesRodríguez,
Al no tener ninguna respuesta, entendemos que tu duda ha quedado resuelta, por lo que, de acuerdo a las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites!
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram