¡Resuelto! Ir a solución.
Hola VíctorPradillosBelloso,
¿Puedes indicarnos en qué apartado de tu página web se produce el fallo que comentas? Por otra parte, ¿qué tipo de error aparece? Si es posible facilítanos un pantallazo en el que se pueda ver este mensaje de error, y otro en el que la página cargue correctamente.
Para realizar más comprobaciones, mándame los siguientes datos:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días VíctorPradillosBelloso,
Pasamos la consulta a los compañeros del área de navegación para que lo revisen.
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por nuestra parte realizamos el seguimiento del boletín abierto para irte contando las novedades que nos lleguen
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola VíctorPradillosBelloso,
Tu caso sigue en estudio por parte del área correspondiente.
Continuamos con el seguimiento.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola VíctorPradillosBelloso, buenos días,
Tras realizas una actuación en la red vemos que la página, usando datos móviles, se carga sin errores
¿Puedes indicarnos si ya está ok?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola VíctorPradillosBelloso,
Compruebo que el boletín de avería ha quedado cerrado en el día de hoy después de que informaras a los técnicos que habías suprimido el plugin de Google Maps de tu web.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar