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Buenos Días fibergran751 Bienvenido a la Comunidad
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
María Jesús
Buenas Tardes fibergran751
Tras recibir tus datos por privado, hemos comprobado que a nivel de línea y servicios esta todo correctamente activado.
¿Has probado en tu teléfono lo siguiente? : Ajustes / General /Restablecer/Restablecer Ajustes de Red.
Este tipo de restablecimiento no borra información de tu terminal, solo las redes wifi que tengas memorizadas que tendrás que volver a configurar.
Te lo comento porque en muchas ocasiones,restableciendo los valores de red del móvil , este tipo de fallos quedan solventados.
Pruébalo y nos dices si te ha funcionado.
Saludos y Gracias
María Jesús
- fibergran75124-09-2019Más integrado que la RDSI
Lo hice anoche y hoy por la mañana estoy igual 😥. De hecho ahora mismo estoy sin red😫