Foro
Buenos Días fibergran751
En cuanto al cambio entre 4G y 3G cuando recibes una llamada, indicarte que ese es el funcionamiento correcto ya que tu dispositivo no es compatible con el servicio de Voz4G Movistar. Para mas información puedes echar un vistazo a este post
Pero el cambio de 4G a 3G no sería motivo de tu falta de conectividad.
¿Has probado tu sim en otro terminal ?
Saludos
María Jesús
No puedo probar en otro terminal porque no tengo otro.
- fibergran75124-09-2019Más integrado que la RDSI
Ahora he vuelto a perder la conexión a la red. Si entro en Ajustes y establezco el modo 3G en vez de 4G vuelve a coger la red. La solución definitiva sería poner mi móvil en 3G de manera continua y así no habría problemas pero no entiendo que en la otra compañía anterior este problema no existiese y siempre estaba en 4G y ahora este continuamente dando problemas.
Y ha sido justo en el cambio de compañía. Algo no funciona bien entre mi terminal y la red 4G de Movistar.🤔
- TécnicoMóvil-movistar02-10-2019Antiguo Moderador
Hola fibergran751 , buenos días:
No hemos vuelto a tener respuestas en el hilo, ¿tras el reajuste efectuado el funcionamiento ha sido correcto?
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar10-10-2019Antiguo Moderador
Hola fibergran751,
Disculpa la demora en responder.
¿Puedes facilitarnos por privado la dirección concreta (de tu lugar de trabajo) en que estás teniendo estos inconvenientes?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar24-09-2019Antiguo Moderador
Buenas Tardes fibergran751
He hecho unos reajustes en tu línea.
Mantenlo en observación y me indicas mas o menos hora exacta en la que pierdes la conexión para poder tracear el error.
Saludos
María Jesús