Foro
No puedo probar en otro terminal porque no tengo otro.
Ahora he vuelto a perder la conexión a la red. Si entro en Ajustes y establezco el modo 3G en vez de 4G vuelve a coger la red. La solución definitiva sería poner mi móvil en 3G de manera continua y así no habría problemas pero no entiendo que en la otra compañía anterior este problema no existiese y siempre estaba en 4G y ahora este continuamente dando problemas.
Y ha sido justo en el cambio de compañía. Algo no funciona bien entre mi terminal y la red 4G de Movistar.🤔
- TécnicoMóvil-movistar02-10-2019Antiguo Moderador
Hola fibergran751 , buenos días:
No hemos vuelto a tener respuestas en el hilo, ¿tras el reajuste efectuado el funcionamiento ha sido correcto?
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar10-10-2019Antiguo Moderador
Hola fibergran751,
Disculpa la demora en responder.
¿Puedes facilitarnos por privado la dirección concreta (de tu lugar de trabajo) en que estás teniendo estos inconvenientes?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar18-10-2019Antiguo Moderador
Hola fibergran751,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- fibergran7507-10-2019Más integrado que la RDSI
Buenos dïas,
No he podido ponerme en contacto con anterioridad al tener problemas para acceder a la comunidad y haber cambiado de ubicación de trabajo lo que me ha hecho disponer de poco tiempo.
Sigo teniendo los mismos problemas. Los fines de semana se producen con menos frecuencia pero por las mañanas de lunes a viernes es cuando más intensos son. En los últimos días en otra ubicación de trabajo por las mañanas me sigue pasando igual.
Necesito darle alguna solución ya porque estoy continuamente apagando y encendiendo el telefono sobre todo en horario de trabajo lo que más problemas me ocasiona.
ESpero vuestra ayuda, gracias
- fibergran7507-10-2019Más integrado que la RDSI
Les informo que trabajo cerca de mi domicilio habitual y he contactado con vecinos de la zona a los que les ocurre lo mismo que a mi.
Pierden la red 4G y se quedan sin red y en cuanto reciben o hacen una llamada y el teléfono se activa en modo 3G vuelven a tener señal 4G.
La pierden igual que yo con mucha asiduidad
- TécnicoMóvil-movistar24-09-2019Antiguo Moderador
Buenas Tardes fibergran751
He hecho unos reajustes en tu línea.
Mantenlo en observación y me indicas mas o menos hora exacta en la que pierdes la conexión para poder tracear el error.
Saludos
María Jesús