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Ahora he vuelto a perder la conexión a la red. Si entro en Ajustes y establezco el modo 3G en vez de 4G vuelve a coger la red. La solución definitiva sería poner mi móvil en 3G de manera continua y así no habría problemas pero no entiendo que en la otra compañía anterior este problema no existiese y siempre estaba en 4G y ahora este continuamente dando problemas.
Y ha sido justo en el cambio de compañía. Algo no funciona bien entre mi terminal y la red 4G de Movistar.🤔
Hola fibergran751 , buenos días:
No hemos vuelto a tener respuestas en el hilo, ¿tras el reajuste efectuado el funcionamiento ha sido correcto?
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar10-10-2019Antiguo Moderador
Hola fibergran751,
Disculpa la demora en responder.
¿Puedes facilitarnos por privado la dirección concreta (de tu lugar de trabajo) en que estás teniendo estos inconvenientes?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar18-10-2019Antiguo Moderador
Hola fibergran751,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar18-10-2019Antiguo Moderador
Hola fibergran751,
Disculpa, por algún motivo no habíamos recibido el mensaje privado con la información que te habíamos solicitado el pasado día 10.
He revisado la cobertura de las zonas que comentas y no tenemos constancia de ninguna incidencia.
Sin embargo, compruebo que dispones de un terminal iPhone 6s. Hemos detectado un funcionamiento inesperado en la conectividad de dispositivos Apple que han actualizado a la versión 13 de iOS. Por el momento, hasta que se lance una versión de software que corrija estos errores, la única solución que podemos proporcionar es configurar el modo de red del dispositivo en 3G.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- fibergran7507-10-2019Más integrado que la RDSI
Buenos dïas,
No he podido ponerme en contacto con anterioridad al tener problemas para acceder a la comunidad y haber cambiado de ubicación de trabajo lo que me ha hecho disponer de poco tiempo.
Sigo teniendo los mismos problemas. Los fines de semana se producen con menos frecuencia pero por las mañanas de lunes a viernes es cuando más intensos son. En los últimos días en otra ubicación de trabajo por las mañanas me sigue pasando igual.
Necesito darle alguna solución ya porque estoy continuamente apagando y encendiendo el telefono sobre todo en horario de trabajo lo que más problemas me ocasiona.
ESpero vuestra ayuda, gracias
- fibergran7507-10-2019Más integrado que la RDSI
Les informo que trabajo cerca de mi domicilio habitual y he contactado con vecinos de la zona a los que les ocurre lo mismo que a mi.
Pierden la red 4G y se quedan sin red y en cuanto reciben o hacen una llamada y el teléfono se activa en modo 3G vuelven a tener señal 4G.
La pierden igual que yo con mucha asiduidad