Foro
Hola fibergran751,
Disculpa la demora en responder.
¿Puedes facilitarnos por privado la dirección concreta (de tu lugar de trabajo) en que estás teniendo estos inconvenientes?
Un saludo.
Juan Luis.
Hola fibergran751,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar18-10-2019Antiguo Moderador
Hola fibergran751,
Disculpa, por algún motivo no habíamos recibido el mensaje privado con la información que te habíamos solicitado el pasado día 10.
He revisado la cobertura de las zonas que comentas y no tenemos constancia de ninguna incidencia.
Sin embargo, compruebo que dispones de un terminal iPhone 6s. Hemos detectado un funcionamiento inesperado en la conectividad de dispositivos Apple que han actualizado a la versión 13 de iOS. Por el momento, hasta que se lance una versión de software que corrija estos errores, la única solución que podemos proporcionar es configurar el modo de red del dispositivo en 3G.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- fibergran7518-10-2019Más integrado que la RDSI
Y porque en mi anterior compañía si
funcionaba el teléfono perfectamente en red 4G??. De hecho acabo de comprobar que mi terminal aún no ha instalado esa actualización.
Os recuerdo que vecinos míos con terminales diferentes tienen este problema. Tb han puesto incidencias y no tienen tampoco respuesta. Y el comercial de vuestra tienda en carrefour Macarena me reconoce que hay más clientes con ese problema. Creo que es un problema generalizado que no queréis atajar y ante eso hasta que Movistar no lance una nueva versión de su red 4G que corrija estos errores, la única solución que veo es cambiar de compañía 😉
Gracias!