Foro

SantiagoCharria
Más integrado que la RDSI
07-11-2024

Error en E-Sim

Buenas tardes he tenido múltiples errores con mi e sin se va la señal por un día y vuelve al otro, pero ya llevo 3 días sin señal llamo a la línea de atención y me dicen que debo acercarme a un centro de experiencia, en estos momentos no me encuentro en la ciudad y me es imposible le he dicho si me puede llegar por correo y me indica que no cuando en la página oficial dice que se puede solicitar a través del canal automático. 

Cómo puedo solucionar definitivamente la señal y correcto funcionamiento de mi e-sim, amigos y familiares les ha tocado cambiarse de operador por las fallas de la esim de movistar 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

Hola SantiagoCharria 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

Hola SantiagoCharria 

Seguimos comprometidos con poderte ayudar, pero no hemos tenido noticias tuyas.

Necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

Hola SantiagoCharria 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Entendemos que estás experimentando fallos con la cobertura móvil. ¿Podrías confirmarnos si estos problemas ocurren en una ubicación específica o si también se presentan cuando te desplazas a otras zonas o localidades? Nos comentabas que familiares y amigos tuyos también notan fallos, lo que podría ayudarnos a identificar si es un problema más general.

En cuanto a la solicitud de duplicado de la eSIM, el problema puede estar relacionado con que algunos parámetros de la línea no están configurados correctamente. Esto ocurre en ocasiones cuando se convierte la SIM física a eSIM cuando se realiza la transferencia entre dispositivos en especial iPhone, y la manera de corregirlo sería solicitando un duplicado de la eSIM para que se te proporcione el código QR adecuado. Este tipo de solicitud suele realizarse en tienda física para mayor seguridad y rapidez, pero si lo prefieres, podemos consultar con el área correspondiente para ver si es posible gestionarlo de otra manera y darte la información necesaria.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Juan C