Estación móvil con avería

15nudos
Yo probé el VDSL
Estación móvil con avería

Buenos días, la estación de telefonía móvil siguiente está sin servicio desde las 9:30 am de hoy

 

La estación en cuestión es:

 

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U.

 

Estación: 0400xxx

 

Dirección: VP PxxxxxxO x1, PxxxxxA xxx8, S/N. SOxxxx, AxxxxxA

 

Posición: 3x.053xxx lat / -2.006xxx lng

 

No hay cobertura*de ningún tipo.

 

Por favor intenten revisa el incidencia lo antes posible

 

Gracias 

 

 

***Editado por motivos de seguridad***

Mensaje 1 de 8
243 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos

 

Verificando en el sistema con la información que nos indicaste, comprobamos que en este caso el fallo se debe a que varios sectores de algunas antenas de la zona se encuentran afectados, los técnicos encargados están tratando de solucionarlo lo más pronto posible. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
210 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por la información.

Por favor, les ruego que atiendan la avería lo antes posible.

En casa no tenemos ahora mismo no teléfono ni internet.

Gracias 

Mensaje 3 de 8
186 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, sigo incomunicado. Me decíais que estaban intentado reparar la avería, pero parece que hoy no será.

Se me están poniendo los pelos de punta, porque vengo de otro reciente período de avería, que concluyó el pasado 13 de noviembre, con más de dos semanas en los que la misma estación estuvo funcionando solo con cobertura 3g.

Ahora es más grave, no hay ninguna cobertura, no puedo ni llamar. Espero no tener ninguna emergencia.

POR FAVOR, DENME ALGUNA PREVISIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA.

Mensaje 4 de 8
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Hemos consultado nuevamente el estado de la incidencia y nos informan que los trabajos de reparación han sido finalizados.

Queremos verificar contigo si el problema ha sido solucionado.

 

Si aún sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos para que podamos realizar un nuevo reporte.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con las antenas de la zona, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
95 Visitas
15nudos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, efectivamente tengo servicio.

Gracias, y un saludo

Mensaje 7 de 8
87 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @15nudos 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
72 Visitas