Foro

Avatar de xiscoxesc
xiscoxesc
Yo probé el VDSL
06-04-2018
Resuelto

Estoy en Alemania y no me funcionan los datos moviles

Hola,

 

actualmente me encuentro en Alemania y los datos no me funciona. Mi terminal es un Xiaomi Redmi 4 y tengo tarjeta prepago. Me pueden ayudar a solucionar el problema?

 

Gracias

Francesc

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    07-04-2018

    Hola xiscoxesc,

    Hemos recibido por privado los datos de tu línea. Comprobamos que en este momento tu línea no dispone de saldo suficiente para poder navegar por internet.

     

    La tarifa de datos que se está aplicando actualmente en tu línea es la Tarifa Diaria Internet Móvil.

     

    Debes recargar el saldo de tu línea para poder navegar nuevamente.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-04-2018

    Hola xiscoxesc,

    He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me das conformidad a la información que te he facilitado.

     

    Procedo, por tanto, al cierre de este hilo.

     

    Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-04-2018

    Hola xiscoxesc,

    Te he enviado un mensaje privado con información de los últimos movimientos de la línea.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de xiscoxesc
    xiscoxesc
    Yo probé el VDSL
    07-04-2018

    Debe de haber un error porque yo recargué saldo el 3/4/18 u el 4/4/18 me retiraron parte de el para pagar la tarifa de datos y llamadas,  Puedes ver exactamente que tipo de movimiento fue ese?

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-04-2018

    Hola xiscoxesc,

    Hemos recibido por privado los datos de tu línea. Comprobamos que en este momento tu línea no dispone de saldo suficiente para poder navegar por internet.

     

    La tarifa de datos que se está aplicando actualmente en tu línea es la Tarifa Diaria Internet Móvil.

     

    Debes recargar el saldo de tu línea para poder navegar nuevamente.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de xiscoxesc
    xiscoxesc
    Yo probé el VDSL
    07-04-2018
    Hola de nuevo,
    Hice todo lo que me comentaste en el post y sigo sin datos. Me podéis ayudar.
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-04-2018

    Hola xiscoxesc,

    Me alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta con las indicaciones facilitadas.

     

    Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de xiscoxesc
    xiscoxesc
    Yo probé el VDSL
    06-04-2018

    el APN era erroneo, vuelvo a tener datos!

    Muchas gracias por su ayuda

  • Hola xiscoxesc,

    Te sugiero que hagas las siguientes comprobaciones:

    • Prueba a reiniciar tu teléfono.
    • Si el problema persiste, comprueba que tengas marcada en tu dispositivo la opción Itinerancia de datos, dentro de Ajustes > Redes móviles.
    • Revisa, igualmente, que el APN que tengas configurado y predeterminado sea el que se comenta en este enlace de la Comunidad.
    • Finalmente, si el problema no se resuelve, prueba a realizar una selección manual de operador. Los operadores con los que tenemos acuerdo en Alemania son: E-Plus, O2, Telekom Deutschland y Vodafone.

    Si el problema persiste, mándanos los siguientes datos de tu línea para poder revisarla:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.