Foro

Avatar de atuk19
atuk19
Yo probé el VDSL
21-08-2023
Resuelto

Estoy en Francia y no me cargan algunas aplicaciones y páginas desde hace un par de dias

Buenos dias.

Estoy desde hace algunas semanas en Francia y no he tenido ningún problema hasta ahora. Pero hace un par de días que ya no me cargan algunas aplicaciones (por ejemplo Mi Movistar o Meteofrance) y tampoco puedo abrir algunas páginas. No he realizado ningún cambio en los ajustes del teléfono.

La red a la que estoy conectado es Orange, pero otros móviles de la familia que también están conectados a esa red funcionan bien. He cambiado de red y sigo con el mismo problema. 

Si me conecto a través de wifi todo funciona bien.

 

Saludos

  •    Hola atuk19, es un placer,

    mientras te mantienes a la espera de revisión y análisis de la línea, por parte del equipo técnico, intenta por favor, llevar a cabo las siguientes comprobaciones y sucesiva modificación en caso de que proceda:

     

       -Dirígete a *"Configuración " >> "Conexiones " >> "Redes Móviles " >> "Nombres de Punto de Acceso " y edita los parámetros con la configuración que especifico a continuación; finalmente guarda dicha configuración, una vez realizada.

       -Verifica que en la opción correspondiente a "Protocolo APN" y "Protocolo Itinerancia APN, solo figure IPv4 (estando en roaming no debe aparecer protocolo IPv6).

       -Al terminar, vuelvo a reiterar que guardes los nuevos cambios, pulsando sobre "Guardar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.

       -Por último, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, para comprobar si ya puedes navegar de forma correcta y utilizar todas las apps.

     

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2023

    Hola atuk19 

     

    Agradecemos a thonio su colaboración y nos alegra que su aporte te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    22-08-2023

     


    atuk19  ha escrito:

    Solucionado cambiando los protocolos a IPV4.

     

    Previamente ya había encontrado solución cambiando la preferencia de red a 3G. 

    Pero cambiando los protocolos a IPV4 ya funciona todo perfectamente utilizando también redes 4G. 

     

    Muchas gracias


       No se merecen atuk19, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por tomarte el tiempo y las molestias de indicarnos que, finalmente la incidencia ha quedado solventada.

       Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Reiteradas gracias, como siempre, por tus participaciones en la Comunidad y un saludo. 

  • Avatar de atuk19
    atuk19
    Yo probé el VDSL
    22-08-2023

    Solucionado cambiando los protocolos a IPV4.

     

    Previamente ya había encontrado solución cambiando la preferencia de red a 3G. 

    Pero cambiando los protocolos a IPV4 ya funciona todo perfectamente utilizando también redes 4G. 

     

    Muchas gracias

  •    Hola atuk19, es un placer,

    mientras te mantienes a la espera de revisión y análisis de la línea, por parte del equipo técnico, intenta por favor, llevar a cabo las siguientes comprobaciones y sucesiva modificación en caso de que proceda:

     

       -Dirígete a *"Configuración " >> "Conexiones " >> "Redes Móviles " >> "Nombres de Punto de Acceso " y edita los parámetros con la configuración que especifico a continuación; finalmente guarda dicha configuración, una vez realizada.

       -Verifica que en la opción correspondiente a "Protocolo APN" y "Protocolo Itinerancia APN, solo figure IPv4 (estando en roaming no debe aparecer protocolo IPv6).

       -Al terminar, vuelvo a reiterar que guardes los nuevos cambios, pulsando sobre "Guardar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.

       -Por último, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, para comprobar si ya puedes navegar de forma correcta y utilizar todas las apps.

     

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2023

    Hola atuk19 

     

    A parte de cambiar de operador ¿Has probado también a apagar/encender el móvil, por favor?

    Además para poder revisar la linea y tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves