Foro
Hola MARTIN Y LORENTE
Lamentamos el retraso en la resolución de la avería, se sigue trabajando para solventar la situación.
Un saludo.
Fernando.
Buenos días.
¿Podrían actualizarnos la información sobre este incidente? Resulta imposible trabajar con estas condiciones.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar11-01-2024Responsable Técnico
Buenos días MARTIN Y LORENTE
Comprobamos nos consta una incidencia puntual en la zona. Los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- MARTIN Y LORENTE11-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Entiendo que debe ser algo complicado, pues hace prácticamente un mes que nos notificaron que se habían comenzado los trabajos y aun no se nota ninguna mejoría.
Nos mantendremos a la espera todo el barrio a pesar de la infinidad de quejas vertidas por los vecinos de la zona.
Muchas gracias.
Un saludo.