Foro
Buenos días, gracias por la respuesta
Puedes decirme a que se debe el problema? O es que no es una avería?
Después de tantos meses debe ser algo muy grave.
Es un poco inaudito que en el siglo XXI haya una avería de telefonía cuya reparación no pueda ser atajada inmediatamente
Hola Charo161.
Comprobamos que la avería siguen trabajando los técnicos para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos no poder indicarte otra información al respecto.
Un saludo.
Angela.
- Charo16107-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias la averia continua, mas de un año reparandola?
Alguien puede decirnos cual es el problema?
Gracias
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Entendemos las molestias que esta situación te está causando y lo lamentamos profundamente. Hemos tomado las medidas necesarias para resolver la incidencia lo más rápido posible. Queremos informarte que los problemas generales en tu localidad están afectando la normalización del servicio. Nuestro equipo técnico está trabajando arduamente para solucionarlo, y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Después de realizar seguimiento a tu caso, verificamos que la incidencia continúa activa. Es importante tener en cuenta que, dependiendo de la complejidad de los daños, algunas gestiones y trabajos suelen tener un tiempo de procesamiento mayor con respecto a otras incidencias. Sin embargo, confirmamos que los técnicos continúan trabajando para resolverlo lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Realizando seguimiento a la incidencia que estás presentando en la zona y ahora por cuenta el suministro eléctrico. Nuestro equipo técnico siguen trabajando en la reparación de las antenas para restablecer la operatividad óptima de la red móvil a la mayor brevedad posible.
Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Sabemos lo importante que es para ti mantenerte conectado, por eso comprendemos tu inquietud ante la actual interrupción general del servicio y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto te esté causando. Queremos asegurarte que estamos monitoreando de cerca cada avance en la solución de esta falla que impacta la señal de red móvil en tu área. Nuestro equipo técnico está dedicado a trabajar arduamente para reparar la avería y restablecer la funcionalidad óptima de la red en tu localidad a la mayor brevedad posible, ya que garantizar la continuidad de tu servicio es fundamental para nosotros. Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te pueda estar generando.
Te informaremos tan pronto como tengamos noticias importantes sobre el progreso en la resolución de este problema.
Un saludo, Emanuel.