Fallo cobertura GSM y datos en Torre-Pacheco (Murcia)
Desde hace unos días tenemos enormes fallos de cobertura, primero pensando que pudiese ser un problema de mi terminal, lo devolví a valores de fábrica y seguimos igual.
El caso es que si renicio o descononecto datos y vuelvo a activar datos se conecta por un tiempo indeterminado y luego te enteras que estás sin cobertura porque te dicen que te llaman y sales como "apagado o fuera de cobertura" pero los teléfonos no indican que estemos sin cobertura; posteriormente me he enterado de que no soy yo solo sino que varios familiares están igual que yo.
Imagino que el problema pueda ser la saturación de antenas por el incremento de usuarios en este mes de agosto pero claro, no es de recibo que nos quedemos sin servicio porque aumente la población en verano.
De momento no hemos vuelto a tener problemas, desconocemos qué ha ocurrido pero parece estar resuelto. Lo que sí te puedo confirmar es que todos los usuarios de Movistar teníamos el mismo problema en los días que comenté mientras que los usuarios de Vodafone y Orange no tenían ningún problema de coberturas, de hecho mi compañera con un Orange tenía la cobertura 3G a tope.
Lo de la entrada en funcionamiento de la red 4G en Murcia lo leí en los medios de comunicación (internet) y relacioné ese acontecimiento con los referidos problemas.
Por mí se puede dar por cerrado el tema. Muchas gracias.