Fallo de cobertura, antena estropeada en Loeches CC.P. 28890

IVAN TIZÓN TRAGACETE
Más integrado que la RDSI
Fallo de cobertura, antena estropeada en Loeches CC.P. 28890
Hola, muy buenas, desde hace un par de semanas llevamos sin cobertura en el pueblo. La antena, repetidor debe de haberse estropeado. Podría pasar alguien a comprobar a que es debido el fallo?? Es frustrante. Muchisimas gracias anticipadamente. Un saludo
Mensaje 1 de 7
1.138 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Moderator

¡Hola IVAN TIZÓN TRAGACETE y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente Emoticono triste tenemos una incidencia confirmada en una de las estaciones base de la localidad, y los técnicos de campo están realizando los trabajos necesarios para recuperar el servicio.

 

Por nuestra parte haremos el seguimiento de dicha incidencia, y te iremos informando de las posibles novedades.

 

Disculpa las molestias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.131 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator

¡Hola de nuevo IVAN TIZÓN TRAGACETE!Emoticono muy feliz

 

Desgraciadamente vemos que la incidencia en la estación base sigue en revisión, lo lamentoEmoticono triste.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, para que podamos dejar constancia en tu línea de esta incidencia.
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.105 Visitas
IVAN TIZÓN TRAGACETE
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero de momento se tener paciencia y entiendo la situacion, habida cuenta que vuestras empresas subcontratadas se encuentran en huelga... lo que hace más difícil resolver las incidencias
Mensaje 4 de 7
1.087 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator

¡Hola de nuevo Iván!Emoticono muy feliz

 

He podido comprobar que la incidencia sigue abierta en el día de hoy, te seguiremos informando.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.052 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator

¡Hola de nuevo IVAN TIZÓN TRAGACETE!Emoticono muy feliz

 

Veo que la incidencia que teníamos en la estación base aparece ya cerrada en el día de hoy, ¿has podido comprobar si la cobertura ha mejorado?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.043 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator
¡Hola IVAN TIZÓN TRAGACETE!Emoticono muy feliz
 
Dado que no hemos tenido nuevas noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo. 
 
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.013 Visitas