Foro

Avatar de IVAN TIZÓN TRAGACETE
IVAN TIZÓN TRAGACETE
Más integrado que la RDSI
04-05-2015
Resuelto

Fallo de cobertura, antena estropeada en Loeches CC.P. 28890

Hola, muy buenas, desde hace un par de semanas llevamos sin cobertura en el pueblo. La antena, repetidor debe de haberse estropeado. Podría pasar alguien a comprobar a que es debido el fallo?? Es frustrante. Muchisimas gracias anticipadamente. Un saludo
  • ¡Hola de nuevo IVAN TIZÓN TRAGACETE!:smileyvery-happy:

     

    Desgraciadamente vemos que la incidencia en la estación base sigue en revisión, lo lamento:smileysad:.

     

    Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, para que podamos dejar constancia en tu línea de esta incidencia.
     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    28-05-2015
    ¡Hola IVAN TIZÓN TRAGACETE!:smileyvery-happy:
     
    Dado que no hemos tenido nuevas noticias por tu parte :smileysad:, procedemos a cerrar el hilo. 
     
    ¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!:smileyhappy:
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    13-05-2015

    ¡Hola de nuevo IVAN TIZÓN TRAGACETE!:smileyvery-happy:

     

    Veo que la incidencia que teníamos en la estación base aparece ya cerrada en el día de hoy, ¿has podido comprobar si la cobertura ha mejorado?.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

     

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    12-05-2015

    ¡Hola de nuevo Iván!:smileyvery-happy:

     

    He podido comprobar que la incidencia sigue abierta en el día de hoy, te seguiremos informando.

     

    ¡Saludos y disculpa las molestias!:smileyhappy:

  • Avatar de IVAN TIZÓN TRAGACETE
    IVAN TIZÓN TRAGACETE
    Más integrado que la RDSI
    09-05-2015
    Muchas gracias por el ofrecimiento, pero de momento se tener paciencia y entiendo la situacion, habida cuenta que vuestras empresas subcontratadas se encuentran en huelga... lo que hace más difícil resolver las incidencias
  • ¡Hola de nuevo IVAN TIZÓN TRAGACETE!:smileyvery-happy:

     

    Desgraciadamente vemos que la incidencia en la estación base sigue en revisión, lo lamento:smileysad:.

     

    Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, para que podamos dejar constancia en tu línea de esta incidencia.
     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • ¡Hola IVAN TIZÓN TRAGACETE y bienvenido a la Comunidad!:smileyvery-happy:

     

    Efectivamente :smileysad: tenemos una incidencia confirmada en una de las estaciones base de la localidad, y los técnicos de campo están realizando los trabajos necesarios para recuperar el servicio.

     

    Por nuestra parte haremos el seguimiento de dicha incidencia, y te iremos informando de las posibles novedades.

     

    Disculpa las molestias.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy: