Foro

Avatar de juanmaortegadiaz
juanmaortegadiaz
Más integrado que la RDSI
22-07-2024

Fallo de cobertura en zona

Buenas tardes:

Desde hace una semana, la cobertura no sube mas de 2 rayas, o esta sin cobertura, y los datos móviles van demasiado lentos, hasta para abrir una web normal.

La localización exactamente es en el pueblo de "Santa Olalla- Toledo" CP 45530 zona, cualquier numero de la calle Don quijote.

Por favor comuníquenme si  hay constancia de la avería que entiendo que sí y cuanto se estima de demora en la reparación.

Muchas gracias y un saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

    Hola juanmaortegadiaz 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

    Hola  juanmaortegadiaz 

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2024

    Hola juanmaortegadiaz 

     

    Para que podamos pasar nota a los técnicos de la zona y ver el motivo de esa falta de cobertura en esa zona, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:

     

    -Número de móvil afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Teléfono y persona de contacto 

     

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de juanmaortegadiaz
    juanmaortegadiaz
    Más integrado que la RDSI
    23-07-2024

    Muchas gracias por la respuesta, en principio desconozco si le ocurre a mas usuarios de Movistar, pero este problema le ocurre a mis dos líneas y exclusivamente en esa zona, fuera de esa zona todo funciona con normalidad . en la Calle Cervantes ni siquiera tengo  cobertura.

    Según mapa cobertura Movistar en la zona donde aparece en blanco, es justamente donde no hay cobertura..

     

     

     

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2024

    Hola juanmaortegadiaz y bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

    Hemos revisado la cobertura en la población que nos comentas y en estos momentos no nos consta avería en ninguna antena de Movistar en esa zona. ¿Sabes si le ocurre a más usuarios de Movistar en la zona o solo es con tu línea? Indícanos también, si al salir de la zona te funciona correctamente.

     

    En el caso que no lo hayas hecho, prueba a reiniciar el móvil. Nos quedamos pendientes de lo que nos comentes.

     

    Un saludo

    Lidia