Fallos de cobertura en Madrid

Fallos de cobertura en Madrid
Desde hace unos días tengo problemas en casa con la cobertura móvil, vivo en la zona de Aluche (Madrid) me pasa tanto a mi como a mi mujer, y en otras zonas de madrid no me ocurre, curiosamente tengo 4g pero la cobertura sube y baja constantemente, perdiéndose en ocasiones, supongo que será por una avería en algún repetidor supongo, quisiera saber si es así y cuando se va a solucionar.

Gracias
Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola Melkoth, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para verificar qué puede estar sucediendo, necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta en la que tienes estos inconvenientes.
  • Desde cuándo sucede.
  • Finalmente, ¿el problema que comentas se da sólo en el interior de tu domicilio o también en el exterior?

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
419 Visitas

Hola Melkoth,

No hemos recibido los datos que te pedimos para poder tratar tu consulta.

 

¿Pudiste resolver tu consulta en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
380 Visitas

Hola Melkoth,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
352 Visitas