Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar16-10-2020Responsable Técnico
Hola acaspi
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando - Técnico-Movistar14-10-2020Responsable Técnico
Hola acaspi.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos la dirección completa (calle y número) donde se encuentra el hospital para poder revisar la cobertura en la zona, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar13-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes acaspi
Hemos revisado , de nuevo, la zona y no nos consta que por el momento esté prevista ninguna ampliación de cobertura en la zona, ¿conoces desde cuando ocurre?, ¿en algún momento ha habido cobertura correcta en este interior?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar11-10-2020Responsable Técnico
Hola acaspi
Hemos recibido correctamente tus datos por privado y verificamos que no hay ninguna incidencia de cobertura en la zona y no hay prevista ninguna ampliación en esa zona.
Te informo que la cobertura en interiores no se garantiza y por lo que nos comentabas entendemos que nunca llegó a esa zona.
Para interiores sin cobertura tenemos un servicio llamado Mi Cobertura Móvil, si quieres mas información sobre el servicio indícamelo y te dejaremos en contacto con los compañeros de atención al cliente.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar11-10-2020Responsable Técnico
Hola acaspi
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Indícame si anteriormente teníais cobertura en esa zona o siempre os había ocurrido esto, también necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para enviarnos los datos por privado, tiene que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje privado".
Un saludo.
Luis.