Foro

Avatar de Adobg
Adobg
Mi vida cambió con el ADSL
27-08-2016
Resuelto

Firmware Huawey E173-u2

Buenos días. Necesito, por favor, el último firmware del modem mencionado. Podrán ayudarme? Gracias de antemano.

  • Hola Adobg,

    En la web de Descarga de aplicaciones que te ha facilitado Andres tan sólo se listan las actualizaciones de los dispositivos para los que se ha lanzado alguna nueva versión de firmware. En el caso del Huawei E173, se trata de un dispositivo que no ha recibido ninguna actualización desde su homologación. Lamentablemente, no disponemos del firmware original del dispositivo.

     

    En este caso, te sugiero que acudas a un distribuidor Movistar, para que desde allí remitan el módem al fabricante para su revisión.

     

    Agradecemos a Andres su aportación a este hilo.

     

    Un saludo.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    28-08-2016

    Hola Adobg,

    Gracias a ti por contactar con nosotros.

     

    Entiendo que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que doy por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:

     

    Un saludo.

  • Avatar de Adobg
    Adobg
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2016
    Muchas gracias a los dos.
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    27-08-2016

    Hola Adobg,

    En la web de Descarga de aplicaciones que te ha facilitado Andres tan sólo se listan las actualizaciones de los dispositivos para los que se ha lanzado alguna nueva versión de firmware. En el caso del Huawei E173, se trata de un dispositivo que no ha recibido ninguna actualización desde su homologación. Lamentablemente, no disponemos del firmware original del dispositivo.

     

    En este caso, te sugiero que acudas a un distribuidor Movistar, para que desde allí remitan el módem al fabricante para su revisión.

     

    Agradecemos a Andres su aportación a este hilo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Adobg
    Adobg
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2016
    Acabo de llamar. Me dicen que es propio de Movistar. A ver si respobde algún técnico.
  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-08-2016

    Yo llamaba ya:

     

    900 483 303

    Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h y los Sábados de 9:00 a 14:00h.

     

    Te lo digo ya que ni en su Web aparece al ir a soporte. La llamada es sin coste.

     

    Cuentanos que te dicen.

     

  • Avatar de Adobg
    Adobg
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2016

    Si está borrado y necesito volver al original (aunque sea antiguo).

  • Avatar de Adobg
    Adobg
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2016

    Buenos días Andres, gracias por su aportación. Ya había visitado ese link pero lo descarté por no encontrar listado mi modelo. El modem es original de Movistar. Gracias.