Me encuentro en una casa de campo con módem WiFi con tarjeta SIM de movistar. He comprado antena direccional y la tengo en el tejado apuntando a la antena de Gavilanes (ÁVILA). Procedo a medir velocidad y obtengo fluctuaciones sin tocar que van de 200 kbs a 4 Mbs en cuestión de segundos. Imposible trabajar así ya que al subir o bajar datos se interrumpe continuamente. Tiene pinta de que la potencia emisora es baja para el número de usuarios. Ruego una solución.
Buenas noches @PepeGrillo56
Te dejo este enlace que he encontrado relacionado con tu consulta por si quieres echarle un vistazo, y las condiciones internet radio. Espero que te sirva
A tu disposición un saludo y feliz finde! David
Gracias, pero las fluctuaciones las mido con un portátil conectado por cable al router. Esta claro que es un problema de la potencia de emisión de la antena de movistar.
Hola @PepeGrillo56
Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.
En cuanto a tu consulta ten presente que cuando estas conectado por datos móviles la velocidad puede fluctuar. Por otro lado intenta probar esa tarjeta en un móvil y verifica el funcionamiento.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PepeGrillo56
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PepeGrillo56
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Pudiste comprobar el funcionamiento de la tarjeta en otro móvil? ¿Te funcionó? Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PepeGrillo56
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @PepeGrillo56
Con permiso del equipo Movistar y tras haber leído tu respuesta...
@PepeGrillo56 ha escrito:
Gracias, pero las fluctuaciones las mido con un portátil conectado por cable al router. Esta claro que es un problema de la potencia de emisión de la antena de movistar.
...me gustaría añadir que, independientemente de cual sea tu conexión (cable o inalámbrica) "dispositivo-router radio", la velocidad y estabilidad (como tú mismo dices) tiene más que ver con la señal recibida por tu router radio.
Puede ayudar cambiar la ubicación del router (acercándolo a una ventana), o instalar una antena amplificadora de exterior, pero a veces la solución es tan sencilla como establecer el modo de conexión del router a 2G/3G/4G.... apropiada consultando el mapa de cobertura de tu zona o haciendo pruebas cambiando el tipo de conexión en un móvil y haciendo tests de velocidad para ver cual sería la que más velocidad te ofrece
Espero que te sirva, a tu disposición recibe un cordial saludo! David
Hola @PepeGrillo56
Agradecemos a @DavidFerMar por la ayuda con la información brindada.
No obstante, no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es