Editado 25-10-2013 13:43
Editado 25-10-2013 13:43
Hola a la comunidad,
Necesito que alguien de soporte nos indique cuando van a salir las 2 actualizaciones que han llegado a los Note 3 libres, y que Movistar aún no ha sacado para los terminales de Movistar. Me explico:
Con la última actualización lanzada para los Note 3 de movistar, hay un problema de reproducción de vídeos en HD, tanto en youtube, como en sevicios de video bajo demanda tipo "Atresmedia" o webs de visualización on-line como series.ly o serieszone. En youtube casi no se aprecia, pero en el resto, es imposible reproducir un vídeo en HD, el vídeo va a tirones. He ido a mi oficina Movistar más cercana, han probado lo mismo en un terminal nuevo que tienen en tienda y el problema persiste. Llamaron a Samsung y les dijeron que no tenían constancia de ese error, pero he podido comprobar que un Note 3 LIBRE de fábrica, y actualizado a 18 de octubre no le sucede este problema, por lo que deduzco que el problema se ha solventado en una actualización de samsung, que MOVISTAR aun no ha lanzado para sus clientes.
Este problema no sucede en terminales como un S3, S4, o una tablet Note 10.1 (comprobado por mi mismo) es inconcebible que un terminal de semejante precio y especificaciones técnicas de estos problemas. No es un problema de cobertura, las pruebas las he realizado bajo 3 wifis diferentes.
Por favor, ¿cuando van a lanzar dichas actualizaciones?
Muchas gracias,
k1983 escribió:
Hola a la comunidad,
Necesito que alguien de soporte nos indique cuando van a salir las 2 actualizaciones que han llegado a los Note 3 libres, y que Movistar aún no ha sacado para los terminales de Movistar. Me explico:
Con la última actualización lanzada para los Note 3 de movistar, hay un problema de reproducción de vídeos en HD, tanto en youtube, como en sevicios de video bajo demanda tipo "Atresmedia" o webs de visualización on-line como series.ly o serieszone. En youtube casi no se aprecia, pero en el resto, es imposible reproducir un vídeo en HD, el vídeo va a tirones. He ido a mi oficina Movistar más cercana, han probado lo mismo en un terminal nuevo que tienen en tienda y el problema persiste. Llamaron a Samsung y les dijeron que no tenían constancia de ese error, pero he podido comprobar que un Note 3 LIBRE de fábrica, y actualizado a 18 de octubre no le sucede este problema, por lo que deduzco que el problema se ha solventado en una actualización de samsung, que MOVISTAR aun no ha lanzado para sus clientes.
Este problema no sucede en terminales como un S3, S4, o una tablet Note 10.1 (comprobado por mi mismo) es inconcebible que un terminal de semejante precio y especificaciones técnicas de estos problemas. No es un problema de cobertura, las pruebas las he realizado bajo 3 wifis diferentes.
Por favor, ¿cuando van a lanzar dichas actualizaciones?
Muchas gracias,
Buenos días k1983.
Muchas gracias por la información. Vamos a lanzar una nueva actualización proximamente, así que comprobaremos los fallos que indicas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
k1983 escribió:
Rectifico, el problema sucede tanto en móviles de compañía como libres. Hoy movistar me ha dicho que han dado aviso a samsung para que estudie una actualización.
Gracias.
Hola k1983.
Lo hemos probado en la versión actualmente en homologación, en concreto con videos de la aplicación de Atresmedia y videos en HD de Youtube y la reproducción es correcta, sin parones ni tirones. De todas maneras, si nos das ejemplos de videos concretos lo comprobamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
El sábado pasado estuve en el movistar mobile world center de barcelona probando varios terminales de exposición y pude comprobar que TODOS daban el mismo problema. La reproducción debe ser bajo WIFI para que youtube y atresmedia active el HD. Además, pueden probar este vídeo en vimeo para comprobar que el movimiento de la reproducción NO es fluído:
Este mismo vídeo lo pueden reproducir en un ordenador o en otro terminal y comprobarán que se mueve suave y sin problemas.
k1983 escribió:
Buenos días,
El sábado pasado estuve en el movistar mobile world center de barcelona probando varios terminales de exposición y pude comprobar que TODOS daban el mismo problema. La reproducción debe ser bajo WIFI para que youtube y atresmedia active el HD. Además, pueden probar este vídeo en vimeo para comprobar que el movimiento de la reproducción NO es fluído:
Este mismo vídeo lo pueden reproducir en un ordenador o en otro terminal y comprobarán que se mueve suave y sin problemas.
Hola k1983.
Por Wifi, tanto los videos de Atresmedia como el enlance de Vimeo que has puesto se ven correctamente en la versión en homologación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
k1983 escribió:
¿¿Y cual es esa versión en homologación??
¿Que tengo que hacer para solucionar el problema en mi note y en todos los que lo he probado?
Buenos días k1983.
Cuando lo nueva versión esté disponible (que será pronto) lo publicaremos en el foro, estate atento. Aún así, si tienes configurada la correcpondiente opciíon en tu móvil, te avisará de la posibilidad de actualizar por FOTA.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 11-11-2013 9:49