Problemas con wifi de Sony Xperia TM E

lhuidry
Más integrado que la RDSI
Problemas con wifi de Sony Xperia TM E

Buenas noches, tras hablar con el servicio técnico en el 1004, me han indicado que debía solicitar asistencia en este foro y uno de los técnicos me contactará por privado para ayudarme.

 

El problema es el siguiente: Tengo un Sony Xperia TM E y no consigo conectarme al WiFi. La línea wireless de internet funciona correctamente con el resto de móviles y ordenadores de la casa. Cuando busco las redes disponibles con el Sony aparece la de mi casa, pero al conectarme y poner la contraseña no se conecta. Indica que la contraseña es correcta y aparece lo siguiente: WLAN_4C. Guardada, protegido con WEP.

 

Ya llevamos el terminal a una tienda movistar y lo tuvieron en el servicio técnico durante 15-20 días y supuestamente estaba solucionado, pero al llegar a casa, ocurre lo mismo.

 

Quedo a la espera de vuestra asistencia. Si pudiera ser lo antes posible, ya que si no tendremos que volver a llevar el terminal a la tienda y no sabemos si nos lo podrán solucionar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
730 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lhuidry y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿El móvil conecta bien a otras redes wifi?. Si es así, muy posiblemente necesites actualizar el firmware del router, o realizar alguna modificación en él para que puedas conectar (cambiar el encriptado a tipo WPA, por ejemplo).

 

Si nos dices el modelo de router que tienes, podemos mover el hilo al foro de Soporte de Banda Ancha ADSL, para que los compañer@s de soporte de allí puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
703 Visitas
lhuidry
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, gracias por la respuesta.

Finalmente fue un técnico de Telefónica a casa a mirar un problema que teníamos con Imagenio y le comentamos lo del terminal. Parece ser que si disminuyeran la seguridad del router, se podría conectar cualquier persona a nuestra wifi muy fácilmente, con lo que no nos parecía una solución adecuada.

 

Me temo que optaremos por ir a al tienda de nuevo y confirmar si es que este modelo de Sony da esos problemas con la conexión a internet, porque si fuera así, querríamos cambiar de terminal. 

 

Gracias por vuestra ayuda, de todos modos. 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
690 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada lhuidry!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente disminuir la seguridad de la clave wifi no es una buena idea.

Ten en cuenta eso sí, que la clave menos segura es la de tipo WEP, luego iría la encriptación de tipo WPA, y la más segura es la tipo WPA2. Podríais probar con esos tipos de encriptado si queréis.

 

¡Saludos y aquí estaremos si nos necesitas!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
682 Visitas
lhuidry
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
662 Visitas