Galaxy Watch 7 LTE

nomash
Yo probé el VDSL
Galaxy Watch 7 LTE

Buenas tardes: Para usar esa conexión con el móvil hay que contratar una esim virtual? Qué coste tiene mensual, por favor?

Gracias

Mensaje 1 de 10
416 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @nomash 

Hasta donde yo se, efectivamente haría falta una esim. Te dejo este enlace (Configuración eSIM en Samsung Galaxy Watch) por si quieres echarle un vistazo.

A tu disposición recibe un cordial saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
382 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @nomash 

 

Agradecemos a @DavidFerMar por su valioso aporte a la consulta.

 

Efectivamente, para que las llamadas en su SmartWatch funcionen sin necesidad de tener el móvil cerca, requiere una eSIM. Puede solicitarla en una tienda Movistar, ya sea como línea adicional (con un número de línea diferente al del móvil) o como línea MultiSIM (con el mismo número de línea que el móvil). Una vez que dispongas del código QR, escanéelo con tu reloj y la línea quedará registrada en el dispositivo.

 

Esperamos que esta información le sea de utilidad.

 

Un saludo, Andrés.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
359 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias por tan buena y completa aportación David. 

A movistar le pregunto, el importe mensual de la esim. Sé que el alta es gratuita, pero la cuota mensual, la desconozco. 

 

Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 10
355 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a ti @nomash 🙂

Supongo que en tu caso quieres asociar la esim a un número de teléfono que ya tienes. Para eso debes contratar (si aun no lo tienes) "multisim" con un coste de 8€ al mes

Tienes todos los detalles en este enlace oficial. Cualquier duda quedamos a tu disposición.

------------------------

...Hasta 4 tarjetas
Te permite disponer de hasta 4 tarjetas SIM o eSIM (1 principal + 3 asociadas) con el mismo número de teléfono. Todas comparten la tarifa de tu línea principal, con un límite de 20 GB en los datos móviles de cada tarjeta asociada.

Smartwatch
Sigue conectado con tu smartwatch, aunque no lleves tu móvil contigo. Podrás responder tus llamadas, estar localizado, utilizar tus apps favoritas o hacer un pago con tu reloj...
------------------------

Recibe un cordial saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 10
333 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, información completada. Un saludo

Mensaje 6 de 10
324 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Me alegra que sirviera de ayuda 🙂

Por cierto ^^ una cosilla más: para que otros usuarios del foro puedan localizar más facilmente (en el futuro) el hilo que has creado, es importante que (si así ha sido) marques como "solución" la respuesta que en tu consideración más te ha ayudado. Para nada es necesario ni obligatorio, pero sí ayudaría a mejorar la eficacia/funcionamiento de esta plataforma comunitaria 😅

Gracias por acudir a Comunidad Movistar. Cualquier otra duda ya sabes donde estamos 🙂 Recibe un afectuoso saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 10
319 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Veo que no se puede hacer todo en el mismo mensaje.

Mil gracias de nuevo, para esto valen los foros: compartir y ayudar.

Me has hecho sonreír a mí  (a propósito de tu pie de firma).

Acepto como solución tu respuesta, por supuesto. Pero, si aceptaba, no te podía decir todo esto. 

Así que te obligo a que me respondas con un ok simplemente (es una sugerencia  😀) y entonces ya, aceptar tu respuesta como solución. 

🫂🙏

Mensaje 8 de 10
314 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@nomash  ha escrito:

Veo que no se puede hacer todo en el mismo mensaje.

Mil gracias de nuevo, para esto valen los foros: compartir y ayudar.

Me has hecho sonreír a mí  (a propósito de tu pie de firma).


jejej 🙂 

PD: Un apunte, la respuesta que se debería aceptar como "solución" es la que creas que más va ayudar a otros usuarios en el futuro. Una respuesta con un "ok" no les va facilitar la misma información que ésta, o ésta otra... o la que a ti te parezca 

Gracias por tus comentarios y por darle sentido a CM. Para lo que necesites quedamos a tus órdenes! 😅


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 10
307 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @nomash

Agradecemos a @DavidFerMar por su valioso aporte en la consulta.


Vemos que se ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.
Andrés.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
265 Visitas