Buenas tardes: Para usar esa conexión con el móvil hay que contratar una esim virtual? Qué coste tiene mensual, por favor?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @nomash
Hasta donde yo se, efectivamente haría falta una esim. Te dejo este enlace (Configuración eSIM en Samsung Galaxy Watch) por si quieres echarle un vistazo.
A tu disposición recibe un cordial saludo! David
Hola @nomash
Agradecemos a @DavidFerMar por su valioso aporte a la consulta.
Efectivamente, para que las llamadas en su SmartWatch funcionen sin necesidad de tener el móvil cerca, requiere una eSIM. Puede solicitarla en una tienda Movistar, ya sea como línea adicional (con un número de línea diferente al del móvil) o como línea MultiSIM (con el mismo número de línea que el móvil). Una vez que dispongas del código QR, escanéelo con tu reloj y la línea quedará registrada en el dispositivo.
Esperamos que esta información le sea de utilidad.
Un saludo, Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias por tan buena y completa aportación David.
A movistar le pregunto, el importe mensual de la esim. Sé que el alta es gratuita, pero la cuota mensual, la desconozco.
Gracias de nuevo
Editado 26-03-2025 18:54
Editado 26-03-2025 18:54
Gracias a ti @nomash 🙂
Supongo que en tu caso quieres asociar la esim a un número de teléfono que ya tienes. Para eso debes contratar (si aun no lo tienes) "multisim" con un coste de 8€ al mes.
Tienes todos los detalles en este enlace oficial. Cualquier duda quedamos a tu disposición.
------------------------
...Hasta 4 tarjetas
Te permite disponer de hasta 4 tarjetas SIM o eSIM (1 principal + 3 asociadas) con el mismo número de teléfono. Todas comparten la tarifa de tu línea principal, con un límite de 20 GB en los datos móviles de cada tarjeta asociada.
Smartwatch
Sigue conectado con tu smartwatch, aunque no lleves tu móvil contigo. Podrás responder tus llamadas, estar localizado, utilizar tus apps favoritas o hacer un pago con tu reloj...
------------------------
Recibe un cordial saludo! David
Me alegra que sirviera de ayuda 🙂
Por cierto ^^ una cosilla más: para que otros usuarios del foro puedan localizar más facilmente (en el futuro) el hilo que has creado, es importante que (si así ha sido) marques como "solución" la respuesta que en tu consideración más te ha ayudado. Para nada es necesario ni obligatorio, pero sí ayudaría a mejorar la eficacia/funcionamiento de esta plataforma comunitaria 😅
Gracias por acudir a Comunidad Movistar. Cualquier otra duda ya sabes donde estamos 🙂 Recibe un afectuoso saludo! David
Veo que no se puede hacer todo en el mismo mensaje.
Mil gracias de nuevo, para esto valen los foros: compartir y ayudar.
Me has hecho sonreír a mí (a propósito de tu pie de firma).
Acepto como solución tu respuesta, por supuesto. Pero, si aceptaba, no te podía decir todo esto.
Así que te obligo a que me respondas con un ok simplemente (es una sugerencia 😀) y entonces ya, aceptar tu respuesta como solución.
🫂🙏
@nomash ha escrito:
Veo que no se puede hacer todo en el mismo mensaje.
Mil gracias de nuevo, para esto valen los foros: compartir y ayudar.
Me has hecho sonreír a mí (a propósito de tu pie de firma).
jejej 🙂
PD: Un apunte, la respuesta que se debería aceptar como "solución" es la que creas que más va ayudar a otros usuarios en el futuro. Una respuesta con un "ok" no les va facilitar la misma información que ésta, o ésta otra... o la que a ti te parezca
Gracias por tus comentarios y por darle sentido a CM. Para lo que necesites quedamos a tus órdenes! 😅
Editado 27-03-2025 15:42
Editado 27-03-2025 15:42
Hola @nomash
Agradecemos a @DavidFerMar por su valioso aporte en la consulta.
Vemos que se ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.