Foro

Avatar de anar3
anar3
Más integrado que la RDSI
22-10-2024

GooglePixel 3 smartwatch con LTE y tarjeta multisim- No tengo llamadas

Hola, tengo un GOogle Pixel 8 y un smartwatch pixel 3 con LTE 
el 9 de octubre contraté una multisim para poder usar la esim en el smartwatch 
Primero tardó 5 días en tener red en el movil y me decían que este dispositivo no era compatible, cuando en otros hilos veo que ya confirman que si que lo es 


He abierto 4 incidencias porque no puedo hacer ni recibir llamadas, pero me pasan de un dpto a otro sin darme solución y cierran la incidencia. 

Tengo datos, pero no llamadas. 

Podrían ayudarme? GRacias

 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola anar3 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte luego de haberte dado la información respecto a la compatibilidad de tu móvil. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

    Hola anar3 

     

    Hemos recibido los datos solicitados. Revisamos tu caso, la linea en nuestra base de datos nos registra activa de forma correcta, pero el dispositivo que usas no es hologado por Movistar, esto no significa que no funcione sino que no se puede garantizar el correcto funcionamiento del mismo con nuestro servicio. Te pedimos disculpas por los inconvenientes.

     

    Un saludo, Alex.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2024

    Hola anar3 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.