Foro

Yamile07
Más integrado que la RDSI
22-12-2023

HICE UNA PORTABILIDAD DE CLARO A MOVISTAR Y NO TENGO LINEA

Buenas tardes, el dia 17 de Diciembre he hecho una portabilidad de Claro a Movistar, puse mi chip al mismo momento cuando me quitaron mi linea en mi anterior operador y hasta la fecha no tengo linea, he hablado por wsp y llamadas y nada, me dicen que espere 24 horas, despues 48 horas y ahora 72. Yo trabajo con mi celular y ahora estoy incomunicada porfavor deme una solucion con hoy ya son 3 dias que no tengo línea.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2024

Hola KassandraThalia 

Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español, por nuestra parte no tenemos herramientas para ayudarte, ya que únicamente tenemos acceso a líneas de Movistar España. Te recomendamos que accedas a www.movistar.com y elijas la bandera de tu país, estarán encantados de atenderte.

Un saludo

Lidia

KassandraThalia
    Más integrado que la RDSI
    16-05-2024

Y qué solución tuviste ? Me está pasando casi lo mismo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2023

Buenos días Yamile07,

Esperamos que hayas podido contactar con tu operador y haya quedado todo solventado.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2023

Buenos días Yamile07,

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato. 

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2023

Hola Yamile07 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

Nos puedes confirmar ¿tú línea pertenece a Movistar España?

Un saludo. 

Fernando.