HTC DESIRE HD LIBERADA, no funciona internet.

GemmaVerdúGarrido
Más integrado que la RDSI
HTC DESIRE HD LIBERADA, no funciona internet.

Hola,

 

Ayer me robaron el iPhone con el que hace menos de 2 meses hice un contrato de permanencia de 2 años. Así que he tenido que liberar mi antiguo móvil, un HTC Desire HD que era de Vodafone.

 

El caso es que después de conseguir liberarlo, no puedo hacer que funcione internet. HE toqueteado todos los APN, los VPN... datos moviles, todo. No consiguo hacer que funcione... En la web " Catálogo y configuración de móviles" ( https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp ) No aparece mi móvil, y por tanto, no sé como se configura.

 

 

Algún alma caritativa podría ayudarme? En 1004 me dan largas... y la verdad es que necesito el teléfono !!

 

MIL GRACIAS!!!

Mensaje 1 de 6
5.365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola GemmaVerdúGarrido

 

Prueba esta configuración de apn y me comentas 😉 

 

-Nombre: Movistar

-APN: telefonica.es

-Proxy: <en blanco>

-Puerto: <en blanco>

-Nombre de usuario: telefonica

-Contraseña: telefonica

-MSC: http://mms.movistar.com

-Proxy MMS: 10.138.255.5

-Puerto MMS: 8080

-Protocolo MMS: WAP 2.0

-MCC: 214

-MNC: 07

-Tipo de autenticacion: PAP

-Tipo de APN: default,mms,hipri

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.353 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GemmaVerdúGarrido.

 

    Entendemos que ya puedes conectar a internet... Si no es así o tienes cualquier otra consulta, no dudes en utilizar nuestros foros.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
5.322 Visitas
Álvaro_Ibáñez
Más integrado que la RDSI

Hola

 

tenía el mismo problema (mismo móvil incluso) y con la configuración que pusiste en el anterior mensaje parece que funciona. No dará problemas luego ni sustos en la factura, ¿verdad?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 6
5.177 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Álvaro_Ibáñez, bienvenido a la comunidad:

 

Si tienes en tu línea una tarifa de datos contratada, no tienes de qué preocuparte, el tráfico de internet realizado a través de este APN está incluído dentro de la misma..

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
5.170 Visitas
Álvaro_Ibáñez
Más integrado que la RDSI

Ok, probaré.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
5.165 Visitas