Hola,
Ayer me robaron el iPhone con el que hace menos de 2 meses hice un contrato de permanencia de 2 años. Así que he tenido que liberar mi antiguo móvil, un HTC Desire HD que era de Vodafone.
El caso es que después de conseguir liberarlo, no puedo hacer que funcione internet. HE toqueteado todos los APN, los VPN... datos moviles, todo. No consiguo hacer que funcione... En la web " Catálogo y configuración de móviles" ( https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp ) No aparece mi móvil, y por tanto, no sé como se configura.
Algún alma caritativa podría ayudarme? En 1004 me dan largas... y la verdad es que necesito el teléfono !!
MIL GRACIAS!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-11-2016 18:30
Editado 26-11-2016 18:30
Hola GemmaVerdúGarrido
Prueba esta configuración de apn y me comentas 😉
-Nombre: Movistar
-APN: telefonica.es
-Proxy: <en blanco>
-Puerto: <en blanco>
-Nombre de usuario: telefonica
-Contraseña: telefonica
-Proxy MMS: 10.138.255.5
-Puerto MMS: 8080
-Protocolo MMS: WAP 2.0
-MCC: 214
-MNC: 07
-Tipo de autenticacion: PAP
-Tipo de APN: default,mms,hipri
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GemmaVerdúGarrido.
Entendemos que ya puedes conectar a internet... Si no es así o tienes cualquier otra consulta, no dudes en utilizar nuestros foros.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
tenía el mismo problema (mismo móvil incluso) y con la configuración que pusiste en el anterior mensaje parece que funciona. No dará problemas luego ni sustos en la factura, ¿verdad?
Gracias, un saludo.
Editado 13-07-2012 10:39
Editado 13-07-2012 10:39
Buenos días Álvaro_Ibáñez, bienvenido a la comunidad:
Si tienes en tu línea una tarifa de datos contratada, no tienes de qué preocuparte, el tráfico de internet realizado a través de este APN está incluído dentro de la misma..
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar