HUAWEI P10 NO SE CONECTA AL ORDENADOR

softhard
Más integrado que la RDSI
HUAWEI P10 NO SE CONECTA AL ORDENADOR

Hola , tengo instalado HiSuite pero el móvil no se conecta al ordenador, aunque éste lo reconoce y he perdido la pantalla de inicio.

Mensaje 1 de 4
3.755 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola softhard,

En los dispositivos Huawei, es necesario activar la opción Depuración USB para que el dispositivo sea detectado correctamente por HiSuite.

 

Sigue estos pasos para activar esta opción:

  • Con el teléfono desenchufado del ordenador, accede a Ajustes > Acerca del teléfono.
  • Pulsa repetidamente sobre el apartado Número de compilación hasta que un mensaje emergente te informe de que has activado las opciones de desarrollador.
  • Pulsa el botón Atrás y accede a Opciones del desarrollador.
  • En esta pantalla, selecciona la opción Depuración USB.
  • Conecta nuevamente el teléfono al PC y comprueba si es detectado.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.739 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola softhard,

¿Pudiste probar los pasos que te indicamos en nuestro anterior mensaje?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.714 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola softhard,

 

Esperamos que con la información que te proporcionamos pudieras resolver la cuestión que nos comentaste.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.706 Visitas