Foro

aaojemba
Mi vida cambió con el ADSL
31-03-2015
Resuelto

Ha dejado de funcionar 4G en mi iphone

Hola buenas tardes: yo tengo movistar desde enero, y al proncipio me funcionaba muy bien 4 G, pero desde que actualize el iphone a la ultima version de IOS ya no. A mi marido, con la misma cuenta y el mismo iphone le funciona sin problema. Un saludo
    aaojemba
    12-04-2015
    Hola de nuevo:
    Al reestablecer los ajustes de red ya me funciona de nuevo el 4G. Muchas gracias!

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-04-2015
    ¡Hola aaojemba! :smileyhappy:

Nos alegramos que ya te este funcionando de manera correcta, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
    Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:
    Saludos :smileyhappy:
    aaojemba
    12-04-2015
    Hola de nuevo:
    Al reestablecer los ajustes de red ya me funciona de nuevo el 4G. Muchas gracias!
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-04-2015

Tras recibir los datos de la línea vemos que todo esta correcto, por lo que te podemos recomendar lo siguiente:

1.- Restaura los valores del operador en el teléfono (lo puedes ver en este  enlace. Paso 7)
    2.- Comprueba la SIM en otro teléfono para verificar que conectas a 4G.
    3.- Coloca otra SIM en tu teléfono para ver si el teléfono conecta con normalidad a 4G.
    4,. Verifica que el APN en el teléfono esta bien configurado (lo ves en este  enlace).

Realiza estas pruebas y nos comentas cual es el resultado. :smileywink:
    aaojemba
    08-04-2015

Hola de nuevo:
    Gracias por su mensaje, mis respuestas son: sí, se me enciende el icono de 4G en el móvil; sí, tengo activado el 4G en el móvil (me funcionaba perfectamente); y no: no lo he probado en otro teléfono.

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-03-2015

¿Has comprobado tu SIM en el otro teléfono para verificar si llegas a tener 4G? ¿En el teléfono te aparece la opción de 4G encendida?.

Con todo para poder verificar si tienes todo activado  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

Nombres y apellidos del titular.
    Número de teléfono
    NIF
    ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)