Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola ANDREA SIERRA
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español por lo que como indica pacofreire a quien agradecemos su colaboración, que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
Un saludo.
Flor
- pacofreire28-05-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes desde España, ANDREA SIERRA
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)
Un Saludo 🙂
- ANDREA SIERRA28-05-2024Más integrado que la RDSI
Mi teléfono es IPhone, si alguien sabe que pasos puedo hacer por favor!