Foro

Avatar de ANDREA SIERRA
ANDREA SIERRA
Más integrado que la RDSI
28-05-2024

Hice la portabilidad de Tigo a Movistar, sin embargo no tengo linea

Buenos días, por favor necesito una solución. Llamo desde otro numero para que me brinden soporte, me dice que mi linea no esta en el sistema y se cuelga.

 

Necesito solucionar el problema lo antes posible.

 

Ayer me dijeron que colocara la SIM hoy y no funciona.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola ANDREA SIERRA 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar.

    Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español por lo que como indica pacofreire  a quien agradecemos su colaboración, que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

    Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-05-2024

     

    Buenas tardes desde España,  ANDREA SIERRA 

     

    Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

     

    Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

     

    Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de ANDREA SIERRA
    ANDREA SIERRA
    Más integrado que la RDSI
    28-05-2024

    Mi teléfono es IPhone, si alguien sabe que pasos puedo hacer por favor!