Hola Buenas tardes. Estoy configurando la tarjeta de datos de conexión a internet de un modem ZTE 3 G a un DLINK DWM-222 y no soy capaz.

Casiano José González Flórez
Más integrado que la RDSI
Hola Buenas tardes. Estoy configurando la tarjeta de datos de conexión a internet de un modem ZTE 3 G a un DLINK DWM-222 y no soy capaz.
 
Mensaje 1 de 7
947 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casiano José González Flórez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

He comprado un nuevo modem 4G DLINK DWM-222 para conexión a internet y no funciona el acceso a internet. Con el antiguo modem 3G ZTE si que funciona. ¿Que pasos de configuración debo realizar en el "ESCRITORIO MOVISTAR 3G" O EN "DLINK CONNECTION MANAGER"

GRACIAS. SALUDOS

CASIANO GONZÁLEZ

 

 

Mensaje 2 de 7
952 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Casiano José González Flórez , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Bastaría con que insertaras los siguientes datos en el router:

 

APN: movistar.es

Usuario y contraseá: MOVISTAR

Autenticación: PAP

Número de marcado: *99#.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
887 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Casiano José González Flórez ,

 

No hemos recibido nuevas respuestas en el hilo, ¿con los datos proporcionados has conseguido hacer funcionar tu módem?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
864 Visitas
Casiano José González Flórez
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel,

 

Ha funcionado como bien escribías. He creado un perfil en D-LINK Connection Manager con los datos y ha funcionado.

También funciona en D-LINK Connection Manager seleccionando tipo de conexión RAS en lugar de NDIS. Más tarde selecciono MOVISTAR ES 07 (hay otra opción que es GPRS) que entiendo que es velocidad G4.

En escritorio MOVISTAR 3G también funciona cerrando la aplicación D-LINK y reconoce el modem y funciona pero indica GPRS.

 

Lo que me tiene confundido es que pensaba que con dicho modem USB con tarjeta SIM podía crear una zona con cobertura inalámbrica, pero no es posible ya que el portátil indica : Red de Telefonía móvil desactivado : "El dispositivo de móvil banda ancha esta bloqueado ....."

 

   Gracias. Saludos

    Casiano González

 

 

 

 

Mensaje 5 de 7
850 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Casiano José González Flórez,

Disculpa la demora en responder.

 

Nos alegra saber que finalmente pudieras configurar tu módem 4G D-Link en tu ordenador.

 

El programa Escritorio Movistar es un gestor de conexión que, en el caso de dispositivos ajenos a Movistar, no influye en el funcionamiento del mismo. No obstante, lo más recomendable es que utilices el software proporcionado por el fabricante del módem para tener acceso a todas sus opciones y funcionalidades.

 

Por otra parte, este tipo de dispositivos sólo proporcionan conexión a internet al ordenador en el que están conectados. Sólo se proporciona conexión inalámbrica si el módem se conecta a una base WiFi compatible, o bien si en lugar de utilizar un módem, se utiliza un router 3G/4G.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
825 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Casiano José González Flórez,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que la duda está aclarada.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
743 Visitas