Foro
59 Respuestas
- Técnico-Movistar06-07-2024Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
Como te indicamos, la situación en estos momentos es la que confirmamos. Recordarte en todo caso, que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar04-07-2024Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
Trabajamos para que nuestra red de cobertura sea cada vez más amplia y este actualizada a las ultimas tecnologías, por lo que intentaremos en un futuro mejorar la señal de la zona indicada. Puedes volver a contactar de nuevo con nosotros más adelante por si tenemos alguna novedad. Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor
- Tania5Ortiz02-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas que Movistar no tiene cobertura 5G en el metro de Madrid y Orange, Yoigo, Vodafone, Masmovil y Jazztel si tiene cobertura 5G en el metro de Madrid para cuando vosotros y así llevamos 5 años sin cobertura 5G Movistar
- Técnico-Movistar02-07-2024Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar30-06-2024Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
Lamentamos las molestias por el nivel de cobertura actual. Se sigue trabajando para ampliar cada vez más el área de funcionamiento de la red 5G Movistar con todas las garantías.
Un saludo.
Nieves
- Tania5Ortiz29-06-2024Yo probé el VDSL
En el metro de Madrid no hay 5G y Orange, Yoigo, Masmovil y Vodafone ya tiene cobertura 5G en el metro de Madrid y ustedes no
- Comercial-movistar29-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Tania5Ortiz
De momento, no tenemos una fecha prevista para la disponibilidad de esta cobertura en la red del metro, pero ten en cuenta que, trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y poder ofrecer dicha cobertura pronto.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Laura.
- Tania5Ortiz29-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes me gustaría saber cuándo en metro de Madrid va haber 5G con Movistar
- Técnico-Movistar08-06-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto en una de las antenas de la zona de Torrejón, que nos indicas no tienes buena cobertura. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Tania5Ortiz07-06-2022Yo probé el VDSL
En esa zona de Torrejon la mayoría están afectados avda de madrid porque no hay buena señal de cobertura móvil porque asta a lado de la base area de Torrejon de Ardoz eso esta en el soto del henares y si a más lineas porque lo que me ha dicho un amigo que vive alli en Torrejon, reciban un cordial saludo