Foro
59 Respuestas
- Técnico-Movistar07-06-2022Responsable Técnico
Buenos días Tania5Ortiz
¿Desde cuando tienes el fallo en la zona de Torrejón? ¿Te ocurre tanto en interiores como exteriores? Además si es posible, sabrías indicarnos si hay mas líneas de Movistar con el mismo fallo en esa zona, por favor.
Un saludo.
Miriam
- Tania5Ortiz06-06-2022Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo con Movistar.es y Telefónica.es el 4G y 3G no me carga en esa zona de Torrejon porque tengo una raya de cobertura de la linea móvil en la avenida de madrid a lado de centro de salud, reciban un cordial saludo
- Técnico-Movistar06-06-2022Responsable Técnico
Buenos días Tania5Ortiz
Lamentamos que continúes con lentitud en la conexión 4G. Hemos revisado nuevamente la zona de Torrejon y comprobamos que no hay detectado ningún fallo en la red 4G/3G. Por favor, necesitamos que compruebes si el fallo te ocurre tanto con la configuración de internet de movistar.es como de telefonica.es para ello revisa con ambas configuraciones como te indica en el siguiente enlace, pincha aquí. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Tania5Ortiz05-06-2022Yo probé el VDSL
Ya hice eso lo de la red y sigue igual me voy a ir con Yoigo y cuando tengais de verdad cobertura de línea en Torrejon en avda/ de madrid y más 5G me volvere con Movistar ayer en el Wanda Metropolitano tampoco tenía buena cobertura de línea móvil y ni de datos 5G en 4G y 3G no me carga las páginas de internet, ni los correos, en la calle ascao lo mismo sin cobertura 5G en 4G y en 4G no me carga los datos se acabo 😭😭😭😭😭😭
- Tania5Ortiz05-06-2022Yo probé el VDSL
Ya hice eso también y continua también
- Técnico-Movistar05-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Tania5Ortiz,
Te vamos a solicitar que restablezcas los ajustes de red, cuando efectuamos esta gestión el único dato que se pierde son la redes wifi que puedas tener configuradas, para poder efectuarlo, es necesario, que sigas los pasos que te detallamos a continuación:
1. Accede a la app de Ajustes .
2. Entra en el menú General.
3. Desplázate hacia abajo y pulsa en Restablecer .
4. Elige la opción de restablecer la configuración de red.
5. Si se te solicita, introduce tu código de acceso para continuar con el proceso.
6. A continuación, selecciona Confirmar para restablecer la configuración de red del iPhone.Comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Tania5Ortiz04-06-2022Yo probé el VDSL
Esta actualizado los dos iPhone a la 15.5 y sigo con el mismo problema y en Torrejon de Ardoz tengo muy poca cobertura en la avenida de madrid donde esta el centro de salud y no me carga nada en madrid capital
- Técnico-Movistar04-06-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
Comprueba, por favor, si está el iphone actualizado a la última versión de iOS y nos indicas cual te aparece.
Un saludo.
Nacho.
- Tania5Ortiz03-06-2022Yo probé el VDSL
Si hay más terminales a un chico que conozco tiene Samsung s21y tampoco le coge la cobertura 5G en el metro y no le 4G y 3G y yo hice la prueba cruzada y pongo la tarjeta de Orange al iPhone 12 Pro y en el metro cogo 5G y en mi casa también y con la señal de la cobertura hasta arriba y pongo la tarjeta de Movistar al iPhone 13 y sigo igual
- Técnico-Movistar03-06-2022Responsable Técnico
Hola Tania5Ortiz
¿Sabes si hay más terminales a los que les pase lo mismo?, ¿has podido reiniciar el móvil y probar el funcionamiento?
Un saludo.
Fernando.