Editado 10-10-2017 18:06
Editado 10-10-2017 18:06
Buenas tardes.
Nada más actualizar mi Huawei P9 hace cosa de un mes, en otro post puse mi valoración, en ese caso fue positiva.
Pero ahora he de decir que ya no es tan positiva. Después de haberlo usado durante este tiempo actualizado he visto algunos fallos, al menos, en mi terminal:
En cuanto a la duración de la batería no he visto ninguna diferencia.
Un saludo
Hola @Juanh78, es un placer,
al tratarse del salto a una nueva version, seria interesante que restablecieses todos los valores al estado por defecto segun venia de fabrica, previa copia de seguridad realizada mediante HiSuite.
De esta forma comenzaras de cero con la nueva version y se borrara la cache del sistema, evitando problemas o conflictos de software ocasionados por aplicaciones que han dejado datos residuales incompatibles entre si, en la memoria, produciendo un mal funcionamiento.
Al realizar este proceso, tambien obtendras correccion de errores, optimizacion y mayor acceso a la memoria interna, aumento de fluidez, velocidad y rendimiento del sistema operativo, asi como una gran mejora de su arranque.
No olvides tener la bateria recargada como minimo en un 80% de su capacidad total.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días.
Gracias por la contestación. Haré lo que me has dicho y ya os comento como va.
Un saludo
¡Hola @Juanh78!
Poco que agregar a lo comentado por @thonio (muchas gracias ). Realiza los pasos que te recomienda y nos comentas que tal ha ido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Pues después de una semana de hacer una instalación desde cero como se me dijo, el problema del giro automático y de la captura con los nudillos, sigue fallando.
No se si tendrá que ver con alguna aplicación o juego que haga que falle, pero vamos no creo y no debe.
Para que vuelvan a funcionar hay que reiniciarlo, pero al rato deja de hacerlo de nuevo.
Un saludo
¡Hola @Juanh78!
Gracias por hacer la prueba y comentarnos el resultado. Nos podrías indicar que te aparece si pulsas "Ajustes/Acerca del teléfono/Número de compilación".
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El número de compilación es EVA-L09C40B361
Un saludo
¡Hola @Juanh78!
Gracias por la información. Hemos pasado la consulta a los compañeros de terminales y tarjetas para que verifiquen que puede estar pasando.
Vamos a estar atentos a la gestión y cualquier novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Juanh78!
Los compañeros nos piden que hagas lo siguiente:
Restaura el terminal a sus valores de fabrica y no carges la información de tu cuenta de Gmail, y comprueba si el fallo se repite. Por último ve restaurando las APP de una en una para ver si el fallo se reproduce al instalar alguna APP en concreto.
En lo de la captura de la pantalla te pasa en cualquier APP o en algunas en concreto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
De acuerdo en cuanto pueda haré lo que me dices.
Todos los fallos son intermitentes, independientemente de la aplicación que esté usando. La captura de pantalla con los nudillos, cuando no funciona, lo hace estando en cualquier app, incluso no captura ni siquiera teneindo todo cerrado..
Bueno ya os comentaré.
Gracias
Un saludo
¡Hola @Juanh78!
De acuerdo nos quedamos a la espera de que nos comentes cuales son los resultados de tus pruebas.
Cualquier novedad nos la comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Dos días después de hacer lo que se me recomendó, todo ha ido bién, sin ningún fallo, ahora he iniciado sesión en google play (en gmail también automaticamente) y después de actualizarse las aplicaciones, sorpresa, el giro automatico y la captura de pantalla con los nudillos ya no funcionan.
No se a que será debido esto, pero si es por culpa de google o gmail y no voy a poder iniciar sesión, el teléfono no me sirve, tendría que llevarlo a la tienda más cercana y el teléfono sólo tiene 4 meses.
Un saludo
¡Hola @Juanh78!
Perdona una pregunta, ¿cuando restaurabas las APP en tu terminal lo hiciste de una en una? o ¿Todas la APP a la vez?.
Te lo comento porque puede ser alguna APP en concreto la que te este produciendo este fallo en el terminal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Lo hice de una en una y todo bién durante dos días, hasta que ya me hacia falta ver el correo de gmail y descargar una app. Al hacerlo ya dejó de funcionar.
Y ahora parece que también tengo problemas con las notificaciones de outlook y a veces con whatsapp. Aún estando habilitadas, outlook no me avisa y whatsapp a veces.
No se que problema tendrá mi teléfono.
Un saludo
Buenos días.
Anoche hice otro restablecimiento de fábrica sólo instalando whasapp. También iniciando gmail y ahora por la mañana al entrar me saltan las notificaciones de whatsapp, ha dejado de funcionar la captura de pantalla y el giro automático, estando todo habilitado.
Ya no se que más pruebas puedo hacer.
Un saludo
Acabo de hacer otro restablecimiento de Fábrica, esta vez solamente he instalado whatsapp, sin iniciar sesion en gmail y sigue fallando
¡Hola @Juanh78!
Gracias por hacer las pruebas, se lo vamos a pasar nuevamente a los compañeros del área de terminales y tarjetas, para ver que nos indican.
Cualquier novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo gracias, me mantengo a la espera.
Saludos
¡Hola @Juanh78!
Nos indican los compañeros que en las pruebas de homologación de este terminal no se detectaron los fallos que nos comentas, por lo cual nos indican que lo consultes con el fabricante.
Disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes.
Me he puesto en contacto con Huawei y me han dicho que posiblemente esos fallos sean debido a la actualización.
Para intentar resolverlo me han dicho que haga un restablecimiento más fuerte que el normal desde ajustes.
Esto es lo que me han escrito:
"Antes de realizarlo hay que borrar la cuenta de google ya que al volver a configurar el terminal si no la borras te pedirá la misma cuenta con la que iniciaste el teléfono y debes recordar la cuenta y la contraseña. Para borrarla accede a Ajustes > Cuentas > Google > Eliminar cuenta.
· Apaga tu dispositivo
· Extrae la tarjeta SIM y SD.
· Presiona y sostén la tecla de volumen + (la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
· Aparecerá un menú, selecciona wipe data/factory reset.
· Del segundo menú vuelve a seleccionar wipe data/factory reset.
· Selecciona Reboot system now
· Selecciona para reiniciar tu teléfono.
· El reseteo al estado de fábrica está completado.
De momento llevo 2 días y ningún problema, parece que por ahora se han resuelto los fallos.
Un saludo
Editado 04-11-2017 20:00
Editado 04-11-2017 20:00
¡Hola @Juanh78!
Muchas gracias por la información y por compartirla. Esperamos que te siga funcionando de manera correcta.
Cualquier novedad nos lo indicas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Juanh78!
Cuéntanos, ¿te sigue funcionando correctamente?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas.
Pues mi gozo en un pozo. Al cabo de unos días han vuelto los fallos. Creo que es el giroscopio que está mal porque la brújula que trae tampoco funciona. Ahora estoy en contacto con Huawei a ver que otra solución me dan.
Ya os contaré.
Un saludo
¡Hola @Juanh78!
Sentimos leer esto , esperamos que te lo puedan solucionar. Nos quedamos a la espera para que nos comentes cualquier novedad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Juanh78!
Cuéntanos como ha ido. ¿Has podido solucionar tu consulta?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar