Foro

JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL
20-09-2023
Resuelto

IMPOSIBLE ACTIVAR ESIM APPLE WATCH ULTRA

Llevo 2 días intentando activar la esim en mi Apple Watch y es imposible, se queda en una pantalla bloqueada que adjunto y de ahí no pasa. iPhone 14 Pro Max en IOS 17.0 y Apple Watch Ultra en WatchOS 10. 30 minutos en el 1002 para que me atiendan y me mandan borrar el historial de safari, apague ambos dispositivos y lo vuelva a intentar y sigo con el mismo problema. No entiendo qué pasa y nadie me soluciona el problema de un servicio que estoy pagando. Solicito resuelvan el problema por favor. Me tuvisteis 5 días sin línea fija y otros 5 sin Movistar satélite. Y ahora esto.

• Hola JOSEREPOLLES 

Nos alegramos que ya te haya permitido la activación y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos informado. 

Un saludo. 

Carmen

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2023

Hola JOSEREPOLLES 

Nos alegramos que ya te haya permitido la activación y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos informado. 

Un saludo. 

Carmen

JOSEREPOLLES
    Yo probé el VDSL
    29-09-2023

Problema resuelto; no era problema del iPhone ni del Watch. Problema de Movistar con la activación. Gracias 

JOSEREPOLLES
    Yo probé el VDSL
    21-09-2023

Gracias y espero que no pasen otros 5 días sin recibir noticias de una solución 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2023

Buenos días JOSEREPOLLES,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que ya dispones de un parte de avería abierto al respecto, por nuestra parte solicitamos una reiteración para que te faciliten una solución cuanto antes.

Un saludo 

Victoria