IP FIJA

Arturo Quintana
Más integrado que la RDSI
IP FIJA

Buenas tardes,

¿Cómo y donde puedo adquirir un SIM con IP fija para México?

Gracias

Mensaje 2 de 8
633 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Arturo Quintana
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes,

Me presento, soy Arturo Quintana  de México, agradezco que haya estos foros y agradezco su ayuda,

Necesito conseguir y contratar un  SIM para telefonía movil con IP fija o pública para funcionar en México,

¿Me podrían orientar como la consigo?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
635 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @Arturo Quintana

 

 

Este es el Foro que la Comunidad Movistar tiene operativo para España. Es decir la que proporciona Servicio y Atención al Cliente únicamente para este País (Peninsula, Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla)

 

 

Por tanto deberás contactar con la propia filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene en vuestro País. Por ejemplo registrándote como Usuario y publicando esa misma consulta en el Foro de Movistar y Telefónica en que corresponda a tu País y que se indica en el siguiente directorio o Listado

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
610 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Arturo Quintana, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como bien te ha indicado pacofreire (gracias por la aportación), desde este foro sólo atendemos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Te sugiero, por tanto, que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte en tu petición de información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
570 Visitas
Arturo Quintana
Más integrado que la RDSI

Agradezco mucho la respuesta,  voy a buscar al operador local

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
553 Visitas
Arturo Quintana
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,  buscaré la ayuda local, gracias por el apoyo y la respuesta,  Saludos

Mensaje 6 de 8
552 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Arturo Quintana

 

¡Qué vaya bien esa gestión con la filial de Movistar / Telefónica en México.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 7 de 8
537 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Arturo Quintana,

Doy por cerrado este hilo. Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
506 Visitas