IPHONE y conexiones GPRS no deseadas
Hola:
tengo un Iphone 4S operativo desde el pasado 17 de noviembre. Mi problema es el siguiente:
en el periodo de facturación del 18 de diciembre al 18 de enero me llego un mensaje el 7 de enero diciéndome que había superado los 500 megas de mi tarifa plana de internet reduciéndome por ello la velocidad. He comprobado el consumo de datos en ese periodo y la mayor parte de las conexiones que realicé entre el 27 de diciembre y el 8 de enero fueron a traves de wifi, pero sin embargo se me han contado como GPRS. En el siguiente periodo de facturación del 18 de enero hasta la fecha de hoy, veo con sorpresa que ya me han contado 300 megas, de los cuales unos 10 megas estaba nuevamente en modo wifi y la mayor parte son debedidos a conexiones no deseadas hechas de madrugada ¡¡¡!!.Sin ir mas lejos tengo una conexion de 50 megas hecha de esta manera !!!!.
He acudido a una tienda de Movistar en Madrid y a parte de recibir un trato ciertamente impertinente por parte de la chica que me atendió, toda las respuestas que he recibido es que "ponga el móvil en modo avión por las noches..." , que "me desactivan noseque del GPRS...", quedándome lógicamente si datos cuando no este en red wifi (¿para que pago entonces una tarifa de datos?), que "deje de ver vídeos en youtube (cosa que no hago jamás)..." o que "si quiero un móvil con datos apechugue con estos cosumos NO AUTORIZADOS...", o que "contrate mas capacidad (pagando mas, claro)".
He de aclarar que tengo SIEMPRE mi terminal configurado con el wifi desconectado, la localización quitada, el correo push inhabilitado, las actualizaciones automáticas quitadas, etc, etc. No sólo esto, sino que cuando me conecto via wifi deshabilito los datos móbiles. No entiendo porque el terminal se conecta al gprs (¿de madrugada?) sin que yo lo permita, causándome un consumo de datos que yo no he autorizado en ningún momento con el consiguiente perjuicio (bajada de velocidad antes de lo previsto).
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola SergioSolerLopez9,
De tener el mismo problema o algún otro no dudes en plantearnos la consulta, ya sabes donde estamos. Cerramos este hilo.
Salud:smileyhappy:s