Muy buenas!
Me quieren vender un iPhone 5S a bastante buen precio, he comprobado y no tiene iCloud activado, queria saber si el IMEI estaba bloqueado o no para saber si lo voy a poder usar con Movistar o no en caso de comprarlo.
Donde puedo dejaros el IMEI?
Un Saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola aibarrola93!
Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
IMEI del dispositivo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola aibarrola93!
Después de recibir los datos de la línea y del IMEI tenemos que indicarte que este teléfono esta incluido en la lista de robados/perdidos.
Sentimos darte estas noticias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola aibarrola93!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu incidencia ha quedado resuelta y con tu permiso vamos a darla como cerrada.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar