Imposibilidad de establecer comunicación con modem para telemedida de contadores
Buenas tardes,
Tras haber realizado la portabilidad desde Vodafone a Movistar, hemos instalado la tarjeta sim Movistar en un modem gsm para telemedida de contadores. Tras comprobar que era posible establecer comunicación con el contador a través del modem cuando las llamadas se realizaban a partir de otro modem desde la red de Vodafone, cuando se realizan desde un modem conectado a la red de Movistar, el modem comunica siempre, no pudiéndose establecer la comunicación.
Por favor, ¿podrían ayudarnos a resolver el problema?
Muchas gracias
Buenas noches jtoño
Nos alegramos que el servicio te esté funcionando con la anulación del servicio Volte. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto tu consulta o te haya ayudado con el fin de que sirva de ayuda para otros usuarios.
Un saludo
Griselda.