Foro

MARTA15
Más integrado que la RDSI
10-02-2013

Imposible llamar desde Dinamarca

Hola,

Estoy pasando una temporada en Dinamarca y no puedo llamar desde mi telefono móvil, tengo activado el roaming y puedo enviar mensajes y recibir llamadas pero no puedo llamar, me sale una locución con una musica y una mujer hablando en danés (supongo que es danés) y en inglés, que me dice que el servicio requerido no está permitido. He probado a poner la tarjeta en otros moviles ya que el mio es un sony  ericsson 76 10i y he pensado que podía ser por que el modelo es antiguo, pero no es así porque en cualquier otro movil sucede lo mismo, empiezo a pensar que el problema es de la tarjeta que es tambien muy antigua. 

Podrían decirme cual es el problema? 

Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    27-02-2013

Hola MARTA15,

Ya que no hemos recibido respuesta de tu parte respecto a las indicaciones que te señaló Marcelo-movistar, entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que procedemos al cierre del hilo.
    Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:

Un saludo.

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    12-02-2013

Hola MARTA15,

He recibido tus datos, te comento que todo está correcto en tu línea. Al ser una prepago y encontrarse ahora en ese país, va a ser necesario que hagas lo siguiente para poder llamar:

"Si eres de tarjeta para llamar a España y te encuentras en un pais donde la red no disponga de Camel, tendrás que marcar *100*número fijo o móvil# (Ejemplo: *100* 699 99 1004#) , si llamas a otros países con Camel bastara con que añadas el prefijo del país delante del número (Ejemplo: 0045 2 361 154 999 ó +45 2 361 154 999)"

Texto extraído del siguiente post: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Como-puedo-usar-el-m%C3%B3vil-en-el-extranjero/td-p/183262

Nos comentas si con ello ya ha funcionado.

Salud:smileywink:s

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    12-02-2013

Hola MARTA15,

En ese caso, por mensaje privado me envías la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº para echarle un vistazo.

Salud:smileywink:s

MARTA15
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2013

Hola,

Mi linea es de prepago, y si me ocurre desde cualquier operador danés. Además no puedo llamar a ningún teefono, ni español ni danés.

• Hola MARTA15, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para tratar tu consulta, necesito que me des respuesta a las siguientes cuestiones:

• ¿Tu línea es de contrato o de prepago?
    • ¿Te ocurre al intentar llamar desde cualquier operador danés? Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Dinamarca son: Hi3G Denmark, Telenor, TDC Mobil y Telia Danmark.
    • El problema al emitir llamadas, ¿sucede cuando marcas a líneas en Dinamarca, a líneas en España o es indistinto?

Quedo a la espera de tus respuestas.

Un saludo.