Foro

Eugenia21
Más integrado que la RDSI
28-08-2025

Imposible ponerme en contacto zeleris

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2025

Eugenia21. Nos alegra saber que te han podido ayudar desde allí. Estamos a tu disposición si necesitas consultar o gestionar algo más.

Eugenia21
    29-08-2025

Hola,Pilar yo lo he solucionado, tienda Movistar me lo ha solucionado.

Gracias 

Comercial-movistar
    28-08-2025

Hola Eugenia21 

Lamento el malestar generado con esta situación y tomamos nota de tu sugerencia. Pero no podemos ayudarte con la reparación ya que debes realizarlo a través de zeleris.

Pilar.

Eugenia21
    28-08-2025

Hola , pilar tengo el papel para rellenarlo , pero me pide cosas  sin sentido 5 fotos del embalaje, lo hago todo y no me deja.

Creo que Movistar complica las cosas.

Ya lo he dicho antes .Con la garantia y el mando creo que habria suficiente. 

Cuando compramos no lo ponen mas facil. Pero la hora de reclamar dificil . Así uno se cansa y lo deja.

Un saludo

Comercial-movistar
    28-08-2025

Hola Eugenia21 y bienvenida a la comunidad Movistar.

La reparación de los dispositivos se debe gestionar a través de Zeleris rellenando el formulario en su propia página. Si ellos necesitan información o fotos tal y como nos comentas, debes remitírsela para que puedan proceder a gestionar la avería.

Saludos Pilar.

Eugenia21
    28-08-2025

Compre play station Movistar ,los botones mando no funcionan ,quiero mandarlo arreglar. Tengo que rellenar un impreso Zeleris.

Imposible, me pide fotos del mando , encendido apagado, cuatro fotos embalaje, esto no tiene sentido. 

Es solo un mando y esta en garantia,hago fotos y dice que no.No seria mas facil ir tienda con garantia. Gracias