Foro

Avatar de Eugenia21
Eugenia21
Más integrado que la RDSI
28-08-2025

Imposible ponerme en contacto zeleris

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2025

    Eugenia21. Nos alegra saber que te han podido ayudar desde allí. Estamos a tu disposición si necesitas consultar o gestionar algo más.

  • Avatar de Eugenia21
    Eugenia21
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2025

    Hola,Pilar yo lo he solucionado, tienda Movistar me lo ha solucionado.

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2025

    Hola Eugenia21 

     

    Lamento el malestar generado con esta situación y tomamos nota de tu sugerencia. Pero no podemos ayudarte con la reparación ya que debes realizarlo a través de zeleris.

     

    Pilar.

  • Avatar de Eugenia21
    Eugenia21
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2025

    Hola , pilar tengo el papel para rellenarlo , pero me pide cosas  sin sentido 5 fotos del embalaje, lo hago todo y no me deja.

    Creo que Movistar complica las cosas.

    Ya lo he dicho antes .Con la garantia y el mando creo que habria suficiente. 

    Cuando compramos no lo ponen mas facil. Pero la hora de reclamar dificil . Así uno se cansa y lo deja.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2025

    Hola Eugenia21 y bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    La reparación de los dispositivos se debe gestionar a través de Zeleris rellenando el formulario en su propia página. Si ellos necesitan información o fotos tal y como nos comentas, debes remitírsela para que puedan proceder a gestionar la avería.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Eugenia21
    Eugenia21
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2025

    Compre play station Movistar ,los botones mando no funcionan ,quiero mandarlo arreglar. Tengo que rellenar un impreso Zeleris.

    Imposible, me pide fotos del mando , encendido apagado, cuatro fotos embalaje, esto no tiene sentido. 

    Es solo un mando y esta en garantia,hago fotos y dice que no.No seria mas facil ir tienda con garantia. Gracias