Buenas!
Llevo 2 días en que no logro que el nodo se conecte correctamente. Hace 5 horas que lo tengo conectado y siguen parpadeando las luces de conectividad y llamada.
En un principio pensé que se estaría actualizando el firmware, pero tras tanto tiempo ya no lo veo así.
Me gustaría que se hiciera un estudio sobre mi servicio, a ver si es que falla algo.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días alu1936
Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
-El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
-El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
-Nombre y NIF o CIF del titular.
-La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
-Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo alu1936
He abierto una incidencia que te he enviado por privado .
Quizá contacten contigo, no obstante si tenemos alguna novedad al respecto te lo haremos saber.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días alu1936
He comprobado que ayer mis compañeros contactaron contigo y solucionaron la incidencia. ¿nos puedes confirmar que ya esta todo correcto ?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar