Hay una incidencia masiva en León capital. Desde el martes por la mañana. A día de hoy, jueves, todavía no se ha solucionado.
Nos podéis dar más información por favor?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cris58
Hemos verificado que en León capital se han reportado algunas incidencias. Para poder revisar con mayor precisión el estado de la cobertura en tu zona y confirmar que todo esté correcto, ¿podrías confirmarnos la siguiente información?
Disculpa por la cantidad de preguntas, las hacemos con el fin de identificar correctamente el fallo que nos indicas y poder ayudarte lo antes posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo cordial,
Andrés
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Sí claro.
- La incidencia es en la calle Antonio Vázquez 1. Pero nos han dicho que coge toda la zona...
- Desde el martes 17 por la mañana.
- Conozco más gente que tiene la incidencia pero no sé sus líneas
Gracias@
Buenas, nos podéis decir algo? Estimación de resolución?
En la calle San Pedro 20 (León) varios vecinos estamos sin internet.
Editado 20-06-2025 14:19
Editado 20-06-2025 14:19
Hola @Cris58
Hemos revisado detalladamente la zona indicada e identificado que existe una incidencia en la antena que presta cobertura al área. Esto provoca una reducción en la señal, especialmente en espacios cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc., donde la cobertura puede verse más afectada.
En estos casos, te recomendamos utilizar el servicio de Llamadas WiFi cuando estés en casa. Dado que no es posible garantizar una cobertura total en interiores por factores externos a Movistar como la estructura del lugar, el clima o la distancia a la antena, esta función permite mejorar la calidad de las llamadas mientras estés conectado a una red WiFi.
Para activarlo:
Espero que esta información te sea de ayuda.
Un saludo,
Andrés
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @estrella7
Hemos revisado la zona indicada e identificamos que había una incidencia en el circuito de la fibra en la central, la cual ya ha sido solucionada. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con tu servicio? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 23-06-2025 12:10
Editado 23-06-2025 12:10
Hola @Cris58
¿Nos puedes confirmar que esta funcionando de forma correcta el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Hola @estrella7
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Cris58
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tu respuesta y/o consulta adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Cris58
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Cris58
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Cris58
Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.