Incidencia en León

Cris58
Más integrado que la RDSI
Incidencia en León

Hay una incidencia masiva en León capital. Desde el martes por la mañana. A día de hoy, jueves, todavía no se ha solucionado.

Nos podéis dar más información por favor?

Gracias!

Mensaje 1 de 14
794 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Cris58 

 

Hemos verificado que en León capital se han reportado algunas incidencias. Para poder revisar con mayor precisión el estado de la cobertura en tu zona y confirmar que todo esté correcto, ¿podrías confirmarnos la siguiente información?

 

  • Calle y número exacto donde ocurre la incidencia
  • ¿Desde cuándo estás experimentando el problema?
  • ¿La incidencia ocurre en exteriores o solo en interiores (como domicilios, restaurantes, bibliotecas, etc.)?
  • ¿Alguna otra línea de Movistar presenta el mismo problema?

Disculpa por la cantidad de preguntas, las hacemos con el fin de identificar correctamente el fallo que nos indicas y poder ayudarte lo antes posible.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo cordial,

Andrés



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
766 Visitas
Cris58
Más integrado que la RDSI

Sí claro.

- La incidencia es en la calle Antonio Vázquez 1. Pero nos han dicho que coge toda la zona...

- Desde el martes 17 por la mañana.

- Conozco más gente que tiene la incidencia pero no sé sus líneas

Gracias@

Mensaje 3 de 14
732 Visitas
Cris58
Más integrado que la RDSI

Buenas, nos podéis decir algo? Estimación de resolución?

 

Mensaje 4 de 14
692 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

En la calle San Pedro 20 (León) varios vecinos estamos sin internet.

Mensaje 5 de 14
684 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Cris58

 

Hemos revisado detalladamente la zona indicada e identificado que existe una incidencia en la antena que presta cobertura al área. Esto provoca una reducción en la señal, especialmente en espacios cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc., donde la cobertura puede verse más afectada.

 

En estos casos, te recomendamos utilizar el servicio de Llamadas WiFi cuando estés en casa. Dado que no es posible garantizar una cobertura total en interiores  por factores externos a Movistar como la estructura del lugar, el clima o la distancia a la antena, esta función permite mejorar la calidad de las llamadas mientras estés conectado a una red WiFi.

 

Para activarlo:

 

  • En iPhone: Ajustes > Datos móviles > Llamadas WiFi > Activar
  • En Android (por ejemplo, Samsung): Ajustes > Conexiones > Llamadas WiFi > Activar

Espero que esta información te sea de ayuda.

 

Un saludo,
Andrés



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
640 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @estrella7 

 

Hemos revisado la zona indicada e identificamos que había una incidencia en el circuito de la fibra en la central, la cual ya ha sido solucionada. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con tu servicio? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

 

Quedamos atentos a tu respuesta.   

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
600 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Solucionado, gracias.

Mensaje 8 de 14
579 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Cris58

 

¿Nos puedes confirmar que esta funcionando de forma correcta el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?  

 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

 

Hola @estrella7 

 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

  

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
  

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
  

Un saludo. 

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
577 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Cris58 

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

 

Quedamos atentos a tu respuesta y/o consulta adicional que desees realizar.

 

Un saludo.

Oscar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
436 Visitas
Cris58
Más integrado que la RDSI
Buenas, era una incidencia que nos había dejado sin Internet globalmente, dentro, fuera del edificio... nos dijeron que había sido una incidencia en una antena. Ya está solucionado. Gracias!
Mensaje 11 de 14
405 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Cris58 

 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

  

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
  

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
  

Un saludo. 

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
329 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Cris58 

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte.

    

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.  

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
248 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Cris58 

 

Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
177 Visitas