Incidencia en cobertura - madrid Moratalaz
buenos días,
tras una conversación de más de 30 minutos haciendo pruebas sin sentido por teléfono, ya que tengo dos terminales y un móden 3G con una tarjeta de datos y todos con el mismo proble (no es problema del terminal vamos...), se ha perdido la cobertura 3G en mi barrio desde finales de diciembre de 2013. Finalmente me indicaron que habría algún problema en alguna de las estaciones...
El caso es que yo no puedo hablar por teléfono en pleno Madrid porque la cobertura 3G no funciona y la 2G es peor aún...
Me gustaría saber qué es lo que puede estar pasando para que aún no se haya resuelto el problema, y si es que está resolviendo... antes teníamos muy buena cobertura y ahora es imposible hablar por teléfono... no os quiero ni contar la velocidad de descarga de datos en cobertura 3G (0.23 Mbps Download y 0.06 Mbps upload... una vergüenza) y desde la ventana claro...
Espero que se solucione rápidamente, sino lamentablemente tendré que pasar a Orange que tiene la antena cerca... y mira que me gusta poco esa compañía...
Muchas gracias
¡Hola luishid! :smileyvery-happy:
Te he generado una incidencia (te enviado el numero de la misma por privado) al departamento que trata estos casos se pondrán en contacto contigo para ver que ocurre, con todo estaremos pendientes de la misma para ir viendo los resultados.
Saludos :smileyhappy: