Desde hace casi 1 mes no hay señal de telefonía móvil de Movistar (sí de otras compañías) en mi población, que está afectando a decenas de vecinos. La localidad es Tahíche, CP 35507, y la avería está en una antena localizada en el campo de fútbol. Muchos vecinos llevamos este tiempo comunicando la avería y no hay solución.
Hola @ManGarCab
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tras realizar una evaluación de la cobertura en la zona, hemos identificado que la cobertura disponible no alcanza los niveles óptimos que deseamos ofrecer. Esto puede afectar la calidad del servicio, especialmente en espacios cerrados como domicilios, edificios, entre otros.
Es importante tener en cuenta que factores externos a Movistar (como la estructura del inmueble, las condiciones climáticas o la distancia a la antena más cercana) pueden influir negativamente en la señal dentro de interiores, lo que impide garantizar una cobertura total en estos entornos.
Recomendamos utilizar la conexión Wi-Fi para acceder a internet en interiores y poder efectuar llamadas a través del servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi, te recomendamos visitar el siguiente enlace donde encontrarás más información.
Adicionalmente te compartimos la ruta para activar el servicio tanto para Android como para IOS:
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que pueda surgir.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @ManGarCab
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
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Hola @ManGarCab
Lamentamos informarte que la interrupción de tu servicio aún persiste después de nuestra última revisión en tu zona. Queremos que sepas que nuestros técnicos están trabajando intensamente en las labores de mantenimiento para solucionarlo y normalizar tu servicio lo antes posible. Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión. Disculpa las molestias.
Un saludo Jhon U.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @ManGarCab
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue activa a la espera de finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier novedad te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @ManGarCab
Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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